Logo Soy Carmin
Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque
Buena Vida

Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque

Existen algunos consejos que te pueden ayudar para que esa persona que tanto te gusta no pueda quitarte de su pensamiento y te busque más rápido de lo que esperas

Por: Marisela Salazar

Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque(Fuente: Pexels)

Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque | Fuente: Pexels

Cuando empiezas a salir con esa persona que tanto te gusta, deseas quedarte grabada en su mente, anhelas que te extrañe todo el tiempo y que ansíe verte de nuevo, pero te agobias porque no tienes la certeza de que así será, sin embargo, hay algunos consejos que te pueden ayudar para que esa persona que te encanta no pueda quitarte de su pensamiento y te busque más rápido de lo que esperas.

Te compartimos algunos consejos para que esa persona que tanto te gusta piense en tí y no dude en buscarte:

Seguridad y confianza ante todo

Es muy importante la confianza y la seguridad que tienes en tí misma al momento de estar con esa persona. Cuando eres realmente auténtica, te muestras tal y como eres, hablas con firmeza y convicción, tienes la mejor arma de seducción de tu lado para evitar que esa persona te saque de su cabeza después de verte.

No digas siempre que sí

Recuerda que tienes tu vida y tus planes desde antes de conocerlo, no estés siempre disponible, no digas sí a todo, que sienta que debe hacerse merecedor de tu tiempo, que te demuestre su interés, y cuando se vean, asegúrate de hacer o decir algo que lo deje pensando en tí hasta la próxima ocasión.

Sé un poco coqueta

Aprovecha la seguridad y confianza que tienes en tí misma para agradar y atraer a la otra persona con tus encantos, pero hazlo de manera natural y auténtica; sonríe, haz contacto visual, coquetea con él, mantén una buena conversación, y ya verás como esa persona se va a casa pensándote.

Seguir leyendo: Qué significa que mi pareja me hable de su ex

No te obsesiones

No te obsesiones por querer estar en la mente de esa persona porque suele resultar agotador, frustrante y hasta puede dañar tu autoestima. Valora tu tiempo y tus pensamientos, no centres tu vida en esa persona, no la conviertas en tu prioridad. Eso también le gustará de tí, tu independencia.

Usa perfume

Una aroma puede evocar recuerdos, así que haz uso de este consejo: utiliza siempre el mismo perfume cuando te encuentres con esa persona, de esta manera existirá una aroma que para él, será particularmente tuya, y cuando no estén juntos, si él detecta un olor similar al tuyo, enseguida se acordará de tí y estarás un buen rato en su mente.

Seguir leyendo: Así cambia tu cuerpo cuando terminas con tu pareja

Tú termina las conversaciones

Maneja tú el ritmo de las conversaciones, es lo mejor que puedes hacer para que esa persona piense en tí. No respondas inmediatamente a sus mensajes, deja que revise un par de veces su celular para saber si tú has dicho algo, y cuando estén conversando por teléfono o por mensajes, termina tú la conversación para que se quede con ganas de una próxima charla. Nunca te veas desesperada.

Dale espacio para que te piense

No hay consejo más infalible que darle espacio a esa persona para que piense en tí y te extrañe, si estás disponible siempre para él, no te echará de menos y le quitarás la emoción a la conquista, dale tiempo para que crezca su interés en tí. Mientras tanto, vive tu vida, haz tus cosas y no te quedes esperando a que aparezca. 

Mantén un poco de misterio

No entregues todo de tí en el primer encuentro, mantén un poco de misterio para que él quiera pasar tiempo contigo y descubrir más de tí, puedes compartir la información que consideres apropiada, pero procura reservarte ciertas partes de tu vida para despertar su curiosidad, es la mejor manera para que esa persona piense en tí.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios