Logo Soy Carmin
Cómo hacer que tu pareja haga lo que quieras sin que lo note
Buena Vida

Cómo hacer que tu pareja haga lo que quieras sin que lo note

Si pudieras lograr que tu pareja haga siempre lo que quieres sin duda se terminarían los problemas y serías la mujer más feliz del mundo, pues te tenemos maravillosas noticias, por increíble que suene lo anterior es posible

Por: Laura Alarcón

Cómo hacer que tu pareja haga lo que quieras sin que lo note(Pexels)

Cómo hacer que tu pareja haga lo que quieras sin que lo note | Pexels

Cómo hacer que tu pareja haga lo que quieras sin que lo note. Si eres de esas mujeres que están cansadas de repetirle a su pareja lo que tiene que hacer, tenemos la solución ideal para ti.

Lograr que tu pareja haga lo que deseas puede ser más simple de lo que te imaginas, sólo debes aprender a pedir las cosas, cuando lo haces de la forma correcta no hay forma de que se niegue a colaborar. 

Expertos en relaciones de pareja se percataron de que existen cuatro opciones para lograr tu objetivo, debes elegir la que se adapte a tu estilo de relación  y lo más importante tienes que aplicarla en el momento adecuado. 

Cuatro formas de pedirle las cosas a tu pareja

Coerción- Dejar claro que hay consecuencias 

La coerción puede puede ser interpreta como críticas o demandas por lo que debes tener mucho cuidado a la hora de aplicar esta técnica. Trata de ser lo más claro posible en tu mensaje: perderá algo, o sufrirá de alguna manera, si no hace lo que quieres, pero explicale las consecuencias de una forma sutil, que se convenza de que todo es por su bien.

La manipulación- Acomodar las cartas a tu favor  

En el arte de la manipulación se requiere cierta cantidad de engaño o, en el mejor de los casos, ocultar cierta información, para que tu pareja decida acceder a tus peticiones. Te advertimos que  aquellos que se sienten manipulados en el amor también se creen usados, por el hecho de que su ser querido los engañó u ocultó datos. 

Incentivo- Existe una ganancia 

Esta técnica es un poco más sana que las anteriores, porque ambos salen ganando, existe un intercambio, se condiciona a la pareja diciéndole que harás algo a cambio de su obediencia. El problema llega cuando alguno de los dos abusa de las peticiones. 

Persuasión - Usar tus habilidades para convencerlo 

Si lo tuyo son los argumentos, esta técnica te queda a la medida. Usa tus habilidades verbales o actorales para convencer al otro, pero te aclaramos que si bien puede tener éxito ocasionalmente en relaciones íntimas, si abusas de esta técnica puedes llegar a cansar a tu pareja. En ocasiones sabe que los estás engañado pero prefiere llevar la fiesta en paz.

Recuerda que lo mejor es llegar a acuerdos, sin mentiras ni engaños, que cada una de las partes exponga su punto de vista y los dos queden conformes con la decisión tomada. A nadie le gusta sentirse usado, engañado o manipulado.

Con información de: Psychology Today

TE RECOMENDAMOS