Logo Soy Carmin
Cómo hacer que tu pareja estalle en la cama con una palabra.
Buena Vida

Cómo hacer que tu pareja estalle en la cama con una palabra 

Una nueva tendencia en redes está haciendo subir la temperatura entre las parejas pues facilita la llegada al punto máximo en la intimidad, te contamos cómo puedes probar

Por: Brenda Colón

Cómo hacer que tu pareja estalle en la cama con una palabra.(Pexels)

Cómo hacer que tu pareja estalle en la cama con una palabra. | Pexels

¿Cómo hacer que tu pareja estalle en la cama con una palabra? Aunque parece un misterio, realmente se trata de una tendencia que ha surgido en redes sociales y que los expertos en relaciones de pareja y placer reconocen como un acierto.

Si hay algo que nos molesta es planear un encuentro con la pareja y que a la hora de la hora las cosas no se den. En muchos casos nos distraemos, no hablamos de lo que deseamos, nos ponemos a pensar en complejos sobre nuestro cuerpo -que muchas veces a la pareja le dan igual- y terminamos con una pésima experiencia donde nos privamos del gran final.

Leer más: Orgasmos múltiples, esto debe hacer un hombre para provocarlos

La nueva tendencia en redes sociales propone un método que brinda estimulación a ambos, que nos permite estar atentas a lo que ocurre y así, facilitar la llegada al clímax. Si bien, en el mundo de las posiciones íntimas encontramos de todo, esta es una práctica segura con una de las posiciones más populares y hará que tu pareja y tú volteen los ojitos. 

Esta práctica es perfecta para salir de la rutina y probar algo nuevo sin irnos a los extremos, así que aquí van los detalles que debes conocer: 

Cómo hacer que tu pareja estalle en la cama con una palabra. Pexels
Agrega algo nuevo a la intimidad con tu pareja.

Coco, la palabra que lo cambiará todo

En los últimos días las redes sociales se han visto invadidas de memes donde se habla de tener un coco y aunque la idea podría sonar rara, en la práctica resulta de lo más divertida.

Quienes le han practicado explican que la magia está en que cuando se esté en la intimidad con la pareja, hombre abajo y mujer arriba como la clásica “vaquerita”, la mujer debe deletrear con los movimientos de su cadera la palabra coconut que es “coco” en inglés. 

Algunos dicen que los movimientos facilitan el orgasmo tanto en hombres como en mujeres, otros aseguran que el tratar de deletrear la palabra hace que la mujer se pueda concentrar más en lo que está haciendo, permitiendo que ella y su pareja disfruten más.

Leer más: Cosas que todo hombre debe saber sobre el sexo oral para satisfacer a una mujer 

Si bien, la palabra “coconut” ha sido la favorita, bien se podría probar con otras que tengan curvas en las letras que le conforman, lo ideal es probar con tu pareja para descubrir qué les funciona mejor.