Logo Soy Carmin
Cómo hacer que tu ex te extrañe y ruegue para regresar contigo
Buena Vida

Cómo hacer que tu ex te extrañe y ruegue para regresar contigo

Es hora de que tu dignidad florezca, él la verá y no se podrá resistir a una mujer fuerte.

Por: Gisselle Acevedo

Cómo hacer que tu ex te extrañe y ruegue para regresar contigo(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cómo hacer que tu ex te extrañe y ruegue para regresar contigo | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Cuando un amor realmente vale la pena, una mujer fuerte debe comprender que más que aferrarse se debe luchar por él, pero no de una manera en la que nuestra dignidad quede por los suelos, porque eso simple y sencillamente ahuyenta a los hombres; lo mejor que se puede hacer cuando se tiene una discusión y se termina la relación es proceder de manera sensata y con calma. 

Está garantizado que de esta manera ambos recapacitarán en cuanto a sus acciones y buscarán una solución a sus problemas de pareja. Un hombre ama estar con alguien que se valore, no lo olvides.

Los especialistas recomiendan que para hacer que tu ex pareja regrese a ti debes seguir estas 3 fases: 

1. Fase 1: No le contactes (aunque mueras por hacerlo)

2. Fase 2: Trabaja en convertirte en tu mejor yo

3. Fase 4: Deja que te extrañe y vuelva a ti

A continuación te explicó como realizar cada uno de estos pasos:

Fase 1: No le contactes

Esto es esencial. Si le estás enviando constantemente mensajes de texto, diciéndole cuánto le extrañas y cuánto le amas, esto será contraproducente. No hay absolutamente nada peor que persistir tratando de hablar con tu ex justo después de una ruptura.

Piénsalo. Los sentimientos y emociones negativos al final de una relación abruman todo lo demás, lo que obliga a la pareja a separarse. Si no le das una oportunidad de descanso al hecho de estar hablando y comunicándose después de que termina una relación, entonces ambos van a recordar constantemente esos sentimientos y emociones negativos del “final de la relación”.

Tienes que darle la oportunidad de olvidar el trauma y la negatividad del final de la relación antes de volver a hablar con él, o todo lo que podrá pensar es qué tan mal se sintió al final de la relación (y luego relacione todos esos malos sentimientos a ti).

Es difícil extrañar a alguien que está constantemente en tu cara, tratando de contactarte. Dale espacio para que te extrañe. Verdaderamente. Esto es tan importante. Sin esta fase, nada funcionará.

Debes darle espacio para que te extrañe. Si no te estás poniendo activamente a su disposición, comenzará a querer lo que no puede tener. La gente quiere lo que está fuera de su alcance. Esto es clave cuando se trata de hacer que tu ex te eche de menos, te extrañe y, en última instancia, recuperarlo.

Sé que el “no contacto” puede ser difícil, especialmente si tienes el instinto de llamar o enviar un mensaje de texto a tu ex. Entiendo lo difícil que puede ser controlarte cuando estás en un estado emocional y le extrañas mucho y solo quieres alcanzarlo. Pero créeme, seguir “sin contacto” vale los beneficios que obtendrás a largo plazo (haciendo posible volver a estar con él). Es absolutamente esencial dejar de contactarlo y nunca, nunca suplicarle que vuelvan a estar juntos.

Si ya has hecho esto hasta este punto, no es la mejor situación, pero se puedes arreglarla si te detienes ahora y sigues esta fórmula, que me lleva a la siguiente fase.

Fase 2: conviértete en tu mejor yo

Esto tiene subcategorías, así que comencemos.

•Has de tu buena forma física una prioridad

Ahora, quiero dejar esto muy claro: no estoy diciendo que debas tener un cierto peso o esforzarte por ser de cierta manera para adaptarte a alguna idea social de lo que es correcto. No estoy diciendo esto. Simplemente estoy siendo honesta acerca de cómo los hombres estarán más atraídos por ti cuando estés en la mejor forma posible.

Estoy hablando de hacer lo mejor que puedas con tu forma de cuerpo única. Saludable es atractivo. Nuevamente, saludable, no demacrado o poco saludable. Intenta invertir tiempo en lo que comes y agrega algo de luz a tu rutina. Te sentirás y te verás lo mejor posible.

•Invierte en en verte mejor.

Ve a la peluqueria e invierte en un nuevo corte de pelo. También podrías hacer esto para sentirse mejor contigo misma. Se trata de cómo te sientes contigo misma. Si te arreglas bien y pones especial cuidado en verte mejor, cuando salgas a la calle te sentirás mejor. De eso se trata. Verte y sentirte lo mejor posible.

•Cuídate

En general, hazte una prioridad. Cuide tu salud, tu bienestar y asegúrate de tomarte el tiempo para hacer esto también.

•Diviértete

¿Hay amigos con los que has perdido el contacto? ¡Reúnete con ellos! Sale, trata de conocer gente nueva y sé tú misma. Deja ir cualquier tristeza que tengas y distráete con verdadera diversión. Aprende a reír nuevamente, pasar un buen rato y estar en compañía de otros con quienes puedes ser realmente tu misma.

Dar lo mejor de sí misma incluye las redes sociales. Los ex siempre recurren a nuestras redes sociales para estar informados sobre nuestros pasos. Puedes utilizar este acecho silencioso como una excelente manera de hacerle que anhele estar contigo. Coloca algunas imágenes increíblemente halagadoras luciendo feliz y encantada de la vida. Hay dos partes en la parte de las redes sociales.

Paso 1) Los hombres son definitivamente criaturas visuales. ¿Recuerdas que verte mejor es parte de esta fase? Bueno, se extiende a esta parte. Publica una imagen halagadora. No tengas una foto de perfil de tu perro o una foto de la playa. Simplemente publica una imagen atractiva para que se dé cuenta de lo que se está perdiendo.

Paso 2) Publica una foto que diga que lo estas pasando súper bien. En lugar de darle la comodidad de saber que estás deprimida sin él. 

Fase 3: Deja que te extrañe y vuelva a ti

Esta es la última fase, pero una de las más difíciles de hacer correctamente. Si has completado la fase 1, sabes que no debes contactarte con él  para concentrarte en ponerte en el mejor espacio físico y mentalmente en el que puedas estar.

Además, le estás dando a tu ex y a ti espacio para que la negatividad de la ruptura se desvanezca. De esa manera, él recordará lo bien que estaban juntos sin esos recuerdos contaminados por el final de la relación.

Esta fase es crucial. Debes unir todo lo que obtuviste de las dos primeras fases de este plan y dejar que vuelva a ti.

Una vez que hayas puesto en práctica las fases 1 y 2, deberías sentirse un poco mejor, trabajar en ti misma y tener otras opciones en tu vida amorosa. Cuando todo eso se une, puede ser tentador acercarse y contactarle. Después de todo, te sientes realmente bien, así que deberías acercarte a él, ¿verdad?

Aunque es bueno que te sientas mejor y estés mejor mentalmente, al final será mucho más poderoso si permites que te contacte primero.

Si lo hace, es su idea en lugar de la tuya. Le parecerá que te está persiguiendo y tratando de reconquistarte. Si te acercas a él, puede hacer que se sienta como si estuvieras tratando de manipularlo.

Entonces, la fase 4 es simple: siéntate, sigue trabajando en ti misma, sigue buscando otras opciones en tu vida amorosa, y deja que te extrañe y vuelva a ti.

Temas

  • Reconquístalo
  • mujer
  • amor
  • recuperar a tu ex
  • ex novio
  • ex
  • cómo hacer que tu ex te extrañe

Comentarios

TE RECOMENDAMOS