Logo Soy Carmin
Cómo hacer que él arda en celos
Buena Vida

Cómo hacer que él arda en celos

Los celos, la verdad es que la mayoría de las personas los hemos experimentado. Y hay veces en que a las mujeres nos gusta jugar un poco con esa parte, para recordarle a los hombres que no nos tienen seguras. ¿Apoco no?, ¿quieres saber cómo hacer que arda en celos?  

Por: Karen Villaseñor

Cómo hacer que él arda en celos(Pexels)

Cómo hacer que él arda en celos | Pexels

¿Has sentido celos? Esa sensación de perder a alguien, es quizás de las peores, algo muy parecido al sentimiento que se experimenta cuando hay infidelidad. Sin embargo, los celos son como un hilo de media, no tienen fin y en caso de que no los controles puedes salir herida. Inclusive cuando tu pareja ni siquiera está saliendo realmente con alguien más. Pero, ¿y si invertimos los papeles?, ¿cómo hacer que él arda en celos? 

La realidad es que los celos no son válidos en ningún tipo de situación, pero...hay momentos en los que a las mujeres nos gusta poner a prueba los sentimientos del hombre que amamos. Aunque claro, es bajo tu responsabilidad lo que pueda pasar, pues, hay parejas que se lo toman muy a pecho. Veamos...

 

Pero ojo cuando los celos se salen de control no es algo que sea saludable para ninguna relación; sin embargo ellos también son sensibles a ciertas situaciones, que sin duda los vuelven locos de celos y tal vez ni cuenta te das. 

Cómo volver loco de celos a un hombre. Foto: Pexels
  • Hablar de tu ex

Que le hables de alguien de tu pasado es algo que sin duda los saca de sí. Aunque pretendan actuar con indiferencia a la mayoría de hombres es algo que nos les gusta, así que si lo haces ten or seguro que sentirá celos y es posible que lo haga en silencio.

  • Tu amabilidad con otros hombres

No tiene nada de malo y si eres una chica carismática por naturaleza mucho menos, pero ellos se sienten realmente celosos cuando te ven siendo amable con otros hombres, aunque sea una cordialidad sin importancia. 

  • Ignorarlo en tus planes

Aunque queden de acuerdo que cada quien saldrá por su lado un sábado por la noche, los celos no lo dejarán estar a gusto al pensar que "no lo incluiste en tus planes".

Por supuesto que esto debe ser algo pasajero, ya que ambos tienen la libertad y el derecho de pasar tiempo con sus amistades aunque no esté presente el otro. El espacio entre ambos es saludable para toda relación. 

  • Elogios y piropos para otros hombres

"Es muy inteligente", " es bueno en su trabajo", "es agradable", son elogios que puedes hacer de casi cualquier persona, pero sin importar de quién se trate, ellos sienten un despertar de celos que raramente pueden ocultar. La razón de este es que los hombres son dominantes y les gusta ser más admirados que su "competencia". 

  • Que seas más popular que él

¿Eres de las que siempre está rodeada de gente y que eres muy apreciada por muchas personas en distintos ámbitos de tu vida?, entonces debes saber que tu pareja siente un poco de celos muy en su interior. 

El quiere ser más "popular" que tu, y si no puede llegar a sentir que no es tan especial en tu vida aunque claramente lo quieras. Estos celos pueden ir muy ligados a sus inseguridades o miedo al abandono.