Buena Vida

Cómo hacer bien el misionero

La posición más exitosa y practicada

Por: Norma Portillo

Posición El Misionero   (Foto: Nightybee.com)

Posición El Misionero (Foto: Nightybee.com)

Una de las posiciones sexuales que más se practican es la del misionero, pero no se trata sólo de ponerse encima de la mujer y penetrarla. El hombre debe saber moverse para que esta posición sea agradable para su comnpañera y que pueda llegar al orgasmo.

-Para hacer bien la postura, el hombre no debe descargar todo el peso sobre ella. Debe ayudarse con sus propios brazos para sostener su propio peso, además le sirve para moverse más fácilmente y proporcionar el placer deseado.

Misionero   (Foto: Yaveremosm80.com)

 

- La mujer puede ayudar al hombre el el compás del coito, contrayendo sobre todo la zona de la vagina para hacer presión sobre el pene y moviendo las caderas para acompasar el ritmo de la penetración. Puede contribuir a que el movimiento del hombre sea mejor y más certero.

-La mujer puede abrir las piernas, dependiendo de la presión que se quiera ejercer sobre el pene. El hombre puede moverse con movimientos lentos hacia delante y hacia atrás, mientras besa el cuello, la cara, los hombros y los labios de la mujer. Los movimientos tienen que ser enérgicos pero de forma lenta para crear más sensualidad y que la mujer sienta más el roce en la vagina.

- Ya que no es la posición ideal para estimular el clítoris, se puede hacer si el hombre se mueve encima de la mujer presionando su vulva hacia arriba, rozando el clítoris. Esto también puede lograrse si saca el pene por completo y lo vuelve a introducir repetidamente, de esa forma puede rozar el clítoris con el glande.

Disfrutando el misionero   (Foto: Wapa.pe)

 

- Esta posición es la más común y prácticamente sale sola. Por lo que el hombre se debe preocupar por darle placer a la mujer, aprendiendo qué es exactamente lo que le gusta y aumentar la presión y el ritmo del movimiento en el momento adecuado.

- Para que la relación sexual no resulta monótona, lo ideal es alternar esta postura con otras, así como intercambiar roles para darle emoción al encuentro sexual. Si quieren también pueden complementar con juguetes y geles lubricantes.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • misionero
  • posiciones

Comentarios

Te puede interesar