Buena Vida

Cómo excitar a un hombre con caricias

Saberlo tocar es primordial para un buen sexo

Por: Norma Portillo

Acariciando a la pareja   (Foto: Wurtlitzer.com)

Acariciando a la pareja (Foto: Wurtlitzer.com)

La liberación de la mujer se ha dado en todos sentidos. Uno de ellos, es el aspecto sexual en todos sus aspectos.

Gozar de la sexualidad tiene que ver con estar abierta a los cambios y tomar la iniciativa, participar con la pareja, disfrutar y hacerlo disfrutar.

Para esto, al iniciar una relación sexual y preparar a un hombre para hacer el amor debemos echar mano de varios recursos como son las caricias con las manos. En este sentido hay partes que ellos prefieren los toques.

Al igual que ellos se preocupan de conocer cuáles son nuestros puntos erógenos, nosotras debemos preocuparnos por saber cuáles son las partes de su cuerpo que más los excitan.

Entre los puntos que debes acariciar con las manos se encuentran:

1. Los ojos

2. Orejas

3. Cuello

4. Palmas de sus manos

5. Tetillas

6. Bajo vientre

7. Cabeza del pene

8. Perineo

9. Trasero

10.Ingles

Uno de los secretos es que cuando estés en la cama jamás tus manos de la piel de tu pareja, ya que si dejas de acariciarlo, el momento erótico puede romperse.

Otra recomendación es que cuando acaricies la cabeza de su pene te centres en la punta, verás la gran gama de sensaciones que recibirá tu chico. Ten muy encuenta que por ser una zona muy sensible debes tocarlo con la mayor suavidad posible, pero con firmeza.

Otro de sus puntos sensibles y en los que experimentan mucho placer son los testículos, pra hacer eso trata que tu pareja esté bien excitado.

Quiérelo hasta el final. Si tu chico ya terminó, su miembro poco a poco recuperará su estado de flacidez. Pero eso no quiere decir que ya no esté excitado, es el momento para acariciarlo suave en los brazos, recostarte entre sus brazos y comentar lo que más les agradó del encuentro.

Finalmente, como último consejo, cuida tus manos para que las caricias sean placenteras y apóyate con algunos aceites perfumados para dar el masaje o acariciar a tu chico.

También te puede interesar:

 


10 Horrores comunes en las fantasías sexuales

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • hombre
  • caricias
  • excitar

Comentarios

Te puede interesar