Logo Soy Carmin
Cómo escribir una carta de amor.
Buena Vida

Cómo escribir una carta de amor

Sorprende a tu pareja con un detalle muy especial que no solo exprese el amor que sientes por él sino que siempre les recuerde lo bueno que hubo entre ustedes dos

Por: Brenda Colón

Cómo escribir una carta de amor.(Especial película

Cómo escribir una carta de amor. | Especial película "Cartas a Julieta"

¿Te has preguntado cómo escribir una carta de amor? Suele ser uno de los detalles más románticos en las parejas, pero también se puede hacer a una amistad, a un miembro de nuestra familia y otros, las cartas de amor no son una moda y están más vigentes que nunca, te diremos por qué. 

Aunque ahora hay mil formas de estar en contacto con nuestros seres queridos como los mensajes de texto, los servicios de mensajería instantánea y más que son inmediatos, las cartas de amor son mágicas porque demuestran lo que sentimos y el compromiso que hay con el otro.

Una carta de amor va más allá del tiempo, no es como un mensaje de texto que mandas en segundos, es la esencia de lo que sientes, una prueba de amor, es decirle al otro que piensas en él, que tienes sueños con él y que deseas cumplirlos, es admitir toda la magia que despierta en ti y que solo son posibles por esa persona. 

Puedes leer: Amor, un año más a tu lado es creer que la magia existe

Las cartas de amor nos llegan al corazón porque nos dan lo más preciado de quien las escribe: su tiempo, un tiempo que va más allá de las letras porque captura los instantes y los congela en el tiempo, es como una fotografía mental de nuestros mejores momentos. 

La buena noticia es que no necesitas ser un escritor experto para hacer una carta de amor, solo escuchar lo que tu corazón quiere decir y plasmarlo con estilo, la cara de la persona cuando reciba esa carta y la lea no tendrá precio. 

Cómo escribir una carta de amor. Pexels
No escatimes en los detalles.

Cómo escribir una carta de amor paso a paso

La carta de amor no es solo el mensaje que das, también cuenta la presentación así que escribir una comienza cuando eliges el papel y el sobre o la forma como doblarás la hoja, la idea es que sea algo personalizado, puedes agregar tu perfume al sobre, dibujar alguna frase, hacer dibujos...algo que sea muy tú. 

Ahora, lo más importante: el mensaje. Define la intención, si la carta de amor será para celebrar una ocasión especial o si será una sorpresa para hacer que un día ordinario sea especial, recuerda que no necesitamos una fecha especial para demostrar amor.

Una vez que tienes todos esos ingredientes es hora de comenzar, anota la fecha, así la persona sabrá el momento de su vida en que recibió esa carta de amor. Muestra tu cortesía e inicia el texto con un saludo, puedes usar un sobrenombre que sea muy cosa de ustedes o su nombre y entonces pasa a lo que quieres decir.

Leer más: Gracias Dios por permitirme despertar al lado del amor de mi vida 

Imagina que la persona está frente a ti y que tiene toda tu atención, no hay distracciones, no hay prisas, tiene todo el tiempo del mundo para leer lo que estás escribiendo, no escatimes en los detalles de lo que vas a narrar en la carta, eso hará volar la imaginación del otro y se verá contigo en ese espacio, ese tiempo que solo existe en esa carta.

Una vez que tu carta esté lista prepara la entrega, puedes entregar la carta de frente o hacerlo más divertido y dejarla en un lugar donde la pueda encontrar después, así será doble sorpresa. 

Una carta de amor va mucho más allá del mínimo esfuerzo, de la costumbre, de las expectativas, es un verdadero regalo del corazón. Inspírate aquí con nuestras cartas de amor.