Buena Vida

Cómo esconder una infidelidad

Si no lo haces bien, seguro te cacha 

Por: Norma Portillo

Infidelidad femenina   (Foto: .Bp.blogspot.com)

Infidelidad femenina (Foto: .Bp.blogspot.com)

La infidelidad se da con mucha frecuencia, aunque no es correcta. Cuando una pareja deja de amarse lo mejor es separarse por lo sano, darse un tiempo y seguir la vida.

Sin embargo, en la realidad esto no funciona así y existen muchas parejas en que uno de los dos es infiel y en muchos casos los dos.

Cuando se cae en ello, también se trata que la otra persona no se de cuenta para evitar problemas en la relación marital, entonces, ¿cómo hacer para que él no se de cuenta?

Encuentra el momento perfecto. Si no quieres ser descubierta por tu pareja deberías encontrar el momento ideal para ausentarte sin que él lo note. Nunca veas al otro en fechas dedicadas a ti ya tu pareja. Aprovecha los momentos en los que tu pareja sabe te encuentras ocupada. Y si sales a la calle trata de no llegar muy tarde o hacerlo seguido.

El sitio adecuado. Además del momento idóneo, elegir el sitio adecuado para encontrarte con tu amante es fundamental si quieres ocultar una infidelidad y no ser sorprendida por tu pareja o por alguien de tu entorno. Aléjate de los lugares que frecuentas con tu pareja y los cercanos a tu hogar. Lo mejor es escoger lugares alejados de estos puntos y poco concurridos.
Busca una coartada

Actúa con naturalidad y que las excusas sean creíbles. Si te ausentas demasiado tiempo, ten presente siempre una coartada para justificarla sin excederte en los detalles porque después podrías no recordarlos.

No dejes rastro. No dejes mensajes visibles o al alcance de tu areja mensajes privados, correos electrónicos, fotografías o incluso algún detalle que el amante haya olvidado en el auto o en la casa. Ten mucho cuidado en ello, este tipo de huella podría ser determinante.

Cuidado con los recibos. Si por alguna razón tuviste que pagar algo, nunca lo hagas con la tarjeta; trata de siempre pagar en efectivo, ya que lo primero podría generarte preguntas que no sabrías como responder.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • infidelidad
  • pareja
  • amor
  • consejos

Comentarios

Te puede interesar