Logo Soy Carmin
Cómo se comporta un infiel según su signo zodiacal.
Buena Vida

Cómo es cada signo del zodiaco cuando es infiel

Cuando el hombre es infiel, no actúa de la misma manera ni con la oficial ni con la amante. 

Por: Karen Villaseñor

Qué signos del zodiaco son los más infieles.(Foto: Unsplash)

Qué signos del zodiaco son los más infieles. | Foto: Unsplash

En conmemoración al 13 de febrero, que muchos bautizaron como el ¨día del amante¨. Pues, es cuando un gran porcentaje de los que llevan una doble vida, aprovechan para festejar el día de San Valentín. Esta vez hablaremos de cómo es cada signo del zodiaco cuando es infiel. Sí, hay algunos que difícilmente descubren, porque tienen una habilidad increíble para disimular y controlar sus dos relaciones.

A esta edad ya lo raro es aquél que no comete una infidelidad. Aún más con el avance tecnológico que ha venido a revolucionar la manera en que nos relacionamos. Ya hasta por medio de simples mensajes de texto se llega a cometer una infidelidad. Veamos que tan evidentes son los hombres mentirosos según su signo:

Cómo actúa un infiel. Foto: Pexels

Aries

El riesgo y los hombres Aries son uno mismo. En realidad adoran las situaciones en las que la adrenalina sube a su máximo nivel. Son de los que cumplen sus fantasías más escondidas en la cama y el remordimiento es algo que no conocen.

Tauro

Lo contradictorio de Tauro, es que es un signo bastante reservado. No son de los que se entregan rápido y mucho expresan lo que sienten. Sin embargo, cuando llegan a cometer una infidelidad, para ellos solo es aventura no hay más, una noche que mañana olvidan.

Géminis

Los Géminis son hombres atractivos, seductores y, sobre todo, tiene el don de enredar, saben muy bien qué decir y cómo hacer para que la mujer mantenga una sonrisa en su rostro. En cuestiones de amantes, buscan a alguien de carácter fuerte.

Cáncer

Los Cáncer no pueden evitarlo, son románticos y bastante expresivos. De hecho, es parte de su personalidad. Cuando terminan enredados con otra mujer, es porque ya llevan tiempo enviándose mensajitos, detalles y hasta unas que otra salida.

Leo

Los Leo son hombres seguros, divertidos y muy manipuladores. A ellos no les importa si tienen que mentir para conseguir lo que quieren. Cuando tienen intimidad les gusta explorar y dejarse llevar.

Virgo

Si hay un hombre que no duerme bien, le sudan las manos y hasta se le acelera el corazón cuando es infiel, sin duda, estamos hablando de Virgo. Les cuesta trabajo al principio, pero una vez que traicionan son de los que pueden durar meses con la amante.

Escorpio

Los líderes a la hora de tener intimidad, su energía y potencia ha dejado perpleja a más de una. No son de los que se enganchan de manera emocional pero cuando alguien logra complacer sus fantasías son capaces hasta de dejar a la oficial.

Sagitario

El rompecorazones del zodiaco, a ellos les encanta experimentar el riesgo y de hecho son de los que enamoran a la amante. Aunque a menos de que su mujer lo deje, pero ellos mientras no lo descubran pueden durar años con las dos.

Capricornio

Los Capricornio siguen al pie de la letra un lema: ¨entre menos sepan mucho mejor¨. Es decir, no son de los que exponen sus infidelidades (ni con los amigos). Además, sus amantes suelen ser mujeres reservadas.

Acuario

Un buen amante en todos los sentidos, amoroso, atento y detallista a la hora de la intimidad. Es de los signos más persuasivos y tienden a conquistar fácilmente a sus presas.

Piscis

Los insaciables, su apetito en la cama no tienen fin. De hecho, no es que su mujer no sea buena en la cama, es que necesita más y la verdad es que le da igual quien sea, para él son simples cuerpos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS