Logo Soy Carmin
Cómo encontrar la dieta ideal para bajar de peso y sin sufrir en el proceso
Buena Vida

Cómo encontrar la dieta ideal para bajar de peso y sin sufrir en el proceso

Si quieres mejorar tu alimentación y perder algunos kilos, tenemos algunos consejos que te pueden ayudar para encontrar la dieta ideal para ti sin que tengas que padecer al realizarla, solo pon atención a los detalles.

Por: Arely Lorenzana

Cómo encontrar la dieta ideal para bajar de peso y sin sufrir en el proceso(Pexels)

Cómo encontrar la dieta ideal para bajar de peso y sin sufrir en el proceso | Pexels

Cómo encontrar la dieta ideal para bajar de peso y sin sufrir en el proceso. A veces encontrar un equilibrio entre los que nos gusta comer y lo que debemos comer suele ser un poco complicado, si bien lo ideal para mejorar nuestra alimentación y perder peso es ir con un nutrióloga, hay algunos cosas que deben tomarse en cuenta.

Una buena alimentación debe ayudarnos a sentirnos bien y que eso se refleje tanto en nuestra piel como en la pérdida de peso, hacer dietas solo para bajar de peso sin mejorar nuestros hábitos alimenticios no sirve de nada ya que solo perderás peso temporalmente, por eso tenemos algunos consejos que para comenzar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de EatingWell (@eatingwell) el

Encuentra una dieta que realmente puedas llevar a cabo

Hay que ser realistas saber que hay productos que no siempre están a nuestro alcance especialmente si tu dieta incluye un té del himalaya todos los días en ayunas, una dieta debe contener alimentos a los que podamos tener fácil acceso y que podamos adaptar a nuestro ritmo de vida y tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emanuela Fernandes (@emanuela_daily_sensuality) el

No se trata de no comer calorías 

Las dietas en las que no te permites comer nada de lo que te guste aunque seas una fanática de las calorías, no te permitirá aguantar mucho tiempo antes de tirar la toalla, no se trata de cortar de la nada lo que nos gusta porque engorde sino de modificar las cantidades y la frecuencia, no se trata de sufrir sino de apostar por un cuerpo saludable.

Felicidad mentar sobre físico

Lo ideal es comenzar por no esperar bajar 10 kilos en dos semanas, las mujeres que buscan bajar de peso tienden a poner este objetivo por encima de su bienestar físico, lo que las puede llevar a hacer dietas absurdas que dañan su salud, piensa primero en que trabajas para que tu cuerpo sea sano y los resultados llegarán solos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Klaud9 (@klaud9photos) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube