Logo Soy Carmin
Cómo enamorar a un hombre, no podrá resistirse
Buena Vida

Cómo enamorar a un hombre; no podrá resistirse

Las mejores técnicas para lorar que caiga rendido a tus pies, sólo tienes que echar mano de la psicología.

Por: Janet Barragán

Cómo enamorar a un hombre, no podrá resistirse(Unsplash)

Cómo enamorar a un hombre, no podrá resistirse | Unsplash

Cómo enamorar a un hombre, no podrá resistirse. A las mujeres nos gusta que nos conquisten, pero qué pasa cuándo el hombre de nuestros sueños no da ese ansiado paso, pues no lo pienses más y dalo tu, te decimos cómo para no fallar en el intento. 

Puedes seducir al hombre de tus sueños para que piense todo el tiempo en ti, y no no es necesario el escote ni mostrar de más tus encantos, sino a través de tus acciones. 

Cómo enamorar a un hombre, no podrá resistirse. Foto: Unsplash

Cómo conquistarlo

Tal vez pienses que es lo más complicado pero estas recomendaciones te fortalecerán para que él vea lo grandiosa que eres. 

  • Confía en ti misma

Confía en tu capacidad de conquistar a quien te propongas, este es el primer punto. Aunque no lo creas  cuando los hombres ven a una mujer segura es ahí donde comienza la primera atracción, pues estarán inquietos por saber más de ti.

  • Sonríe

Un buen sentido del humor es algo que ellos adoran, así que aprovecha, si están en una reunión de amigos muestra tu mejor sonrisa y tu mejor chiste, siempre siendo auténtica. Ten cuidado en no dirigirte mucho a él, de pronto intercambien una que otra miradita.  

  • No le demuestres tanta importancia 

Ya que se conocieron y llegaron a entablar cierta comunicación, por favor, no muestres demasiado interés sino se va a aburrir y sabrá que estarás a su disposición. Ya sé que lo que más deseas es saber qué hace, con quién está y si pueden tener una próxima cita, pero ten calma, la indiferencia lo intriga. 

  • Conócelo

Es bueno que conozcas cuáles son sus actividades preferidas y si van de acuerdo a las tuyas; así también conocerás lo que quiere y lo que no, recuerda que en las primeras cita evita confrontaciones por la diferencia de sus gustos y siempre procura hablar de temas neutrale

  • Rodeate de más personas

Si llegan a coincidir en un sitio no corras a él, el chiste es que sienta que no es tu centro de atención y que puedes divertirte con o sin él, ya verás que inmediatamente será él quien acuda a ti. 

TE RECOMENDAMOS