Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Cómo enamorar a un hombre en 5 pasos

Estos imperdibles consejos te ayudarán a conquistar a ese hombre especial.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Todas las mujeres nos hemos preguntado en algún momento de nuestras vidas qué es lo que podemos hacer para que un hombre se interese en nosotras. Pues no te preocupes más que hoy te daremos a conocer 5 cosas que puedes hacer para que él se enamore de ti fácilmente.

No prestes tanta atención a factores externos

Si están platicando, trata de que tu atención se centre totalmente en la conversación. Demuestra a través de la mirada, que lo que piensa y dice es importante para ti. Con ello, le enviarás un mensaje 'subliminal', el cual lo incentivará a dar el siguiente paso.

La mirada es muy importante

No solo es el hecho de prestar atención a lo que dice, sino que mantengas su mirada fija en sus ojos. Esta acción es tan poderosa, que incluso lo podrás hacer sudar de nervios, todo depende la intensidad que mantengas.

Un estudio científico descubrió que las parejas que se miran mutuamente, les cuesta dejar de hacerlo si aparece un tercero que interrumpa el momento, por ejemplo. Así que si notas que un hombre posa su mirada más en ti aunque haya más personas alrededor, significa que le interesas.

Y de igual modo, si quieres enamorarlo, procura mantener tu mirada hacia él más que a las otras personas que se encuentran presentes.

No lo complazcas todo el tiempo

Para enamorar a un hombre, también debes añadir algunas dosis de indiferencia. Aunque suene paradójico e irónico, así funciona esto. Sé tan atenta como puedas pero de vez en cuando, demuestra que tampoco te desvives por él.

Que tienes amigas, familia, e intereses personales a los cuales jamás renunciarás ni cambiarás por él ni por nadie . Sin duda, eso lo hará pensar en ti más de lo normal, pues tratará de mantener más contacto contigo. Así funcionan los hombres, chicas. Si les brindas todo, se enfadan. Así que recuerda: la dosis de indiferencia es crucial para enamorar.

Observa sus pupilas

Si quieres saber si él está interesado en ti, observa sutilmente sus pupilas. Si notas que están dilatadas, será un claro indicio de que le gustas, de que está interesado en ti. Esto puede revelarse de manera más clara cuando hay un tema de conversación comprometedor.

Aquellos en donde dan a conocer sus sentimientos en cuanto a amor: ¿qué esperan de una pareja? O bien, cuando están muy cerca uno del otro. Aquel momento en el que sus miradas se cruzan mutuamente y permanecen fijas por un buen tiempo.

Contacto moderado/no moderado

Si has notado que existe una buena conexión entre ambos, es buen momento para tratar de tener comunicación fluida con él. Ya sean mensajes, llamadas o encuentros ocasionales. Si se mantienen en contacto, evidentemente, será una muestra de que existe interés por parte de ambos. 

Pero mucho ojo: como te mencionamos anteriormente, una vez que sientas total atención, trata de distanciarte un poco. Su reacción será: no la tengo pero la quiero. Todos luchamos por lo inalcanzable, ¿no? Y a pesar de que estés dispuesta a tener una relación con él, siempre trata de mantenerte al margen, de esa manera, lograrás que su interés por ti, permanezca.

Temas

  • pareja
  • amor
  • romance
  • cómo enamorar a un hombre

Comentarios

Te puede interesar