Logo Soy Carmin
Cómo durar más tiempo con tu pareja según tu signo zodiacal.
Buena Vida

Cómo durar más tiempo con tu pareja según tu signo zodiacal

Aprende a ir de la primer cita al felices para siempre con ayuda de las estrellas, la clave para el amor externo está en el cielo

Por: Brenda Colón

Cómo durar más tiempo con tu pareja según tu signo zodiacal.(Pexels)

Cómo durar más tiempo con tu pareja según tu signo zodiacal. | Pexels

¿El amor puede durar para siempre? Sí y hay mucho que puedes hacer, por ello te contamos cómo durar más tiempo con tu pareja según tu signo zodiacal, todos tenemos algo que nos hace reforzar el amor. 

Los signos del zodiaco son sabios y más allá de la compatibilidad que podemos tener con alguien más, hay detalles que nos llevarán de la primera cita al felices para siempre, pues se trata de trabajar en eso que puede abrumar a nuestra pareja de nuestra personalidad.

Sí, admitámoslo, cada signo del zodiaco tiene cualidades que explota al máximo y pueden resultar demasiado para los demás, el amor no es inmune así que hoy el mensaje de las estrellas, es eso, ser más considerada con tu pareja y entender lo mucho que puedes compartir con él para fluir en amor y armonía. 

Leer más: ¿Cuál es tu trabajo ideal según tu signo zodiacal? 

Cómo durar más tiempo con tu pareja según tu signo del zodiaco

Toma nota de las recomendaciones de las estrellas según tu signo del zodiaco y que viva el amor, no es nada del otro mundo, solo requieres voluntad: 

Aries

Puedes ser un poco exigente y siempre quieres tener la razón, pero si quieres durar con tu pareja deber ceder un poco y dejarlo ganar en algunos desacuerdos, no necesitas tener la razón siempre. 

Tauro

Eres fuerte muy silenciosa, no siempre dices lo que quieres o lo que necesitas, pero si quieres que el amor perdure necesitas mejorar la comunicación con tu pareja para que ambos estén en la misma sintonía, recuerda que él no puede leerte la mente.

Géminis

Amas hablar a todas horas, por todos los medios posibles y puede resultar abrumador, por eso si quieres que las cosas funcionen con tu pareja respeta su espacio y sus tiempos, evita los mensajes innecesarios y cuando le veas, tendrán mucho que contar.

Cáncer

Cuando tienes una pareja te entregas por completo, haces todo por el otro y eso puede confundir a tu chico, le haces dudar si haces las cosas por complacerle o porque le gustan a él. Para que el amor perdure marca límites y así tu pareja siempre te valorará.

Cómo durar más tiempo con tu pareja según tu signo zodiacal. Pexels
Recuerda que tu pareja es tu compañero, no una.competencia o alguien inferior a ti,

Leo

Eres una estrella, lo sabes y tu pareja también pero a veces puede sentirse opacado por tu fama, así que reconoce sus méritos, respeta sus momentos y muéstrale la misma admiración que él tiene hacia ti, hazlo sentir querido. 

Virgo

Te enfocas demasiado en los detalles, esto quiere decir que si tu chico no responde un mensaje de texto inventas mil escenarios y los peores de ellos. Si quieres que el amor perdure debes ser paciente y confiar más en él. 

Libra

Sueles actuar como tu pareja, imitar sus gustos, gestos, poses y aunque das todo por tu pareja, a veces das de más. No te calles, toma decisiones, marca límites y permite que tu pareja realmente te conozca.

Escorpión

Cuando te gusta alguien vas con todo, tus sentimientos son muy intensos pero para que ese fuego no se apague, dale tiempo a tu pareja de extrañarte, esos momentos a solas lo harán valorarte más y que cuando vuelvan a verse el momento sea aún mejor. 

Cómo durar más tiempo con tu pareja según tu signo zodiacal. Pexels
Evita la rutina.

Sagitario

Eres un espíritu libre y el compromiso puede ser difícil para tim pero cuando decides formalizar algo no te andas con rodeos. Para que las cosas funcionen y duren más trata de que tu pareja se contagie un poco de un impulsividad, a disfrutar de tus aventuras, de tus ganas por vivir. 

Capricornio

Siempre eres la que manda, pero si quieres que el amor funcione debes compartir las responsabilidades con tu pareja, no planear cada una de las cosas que hacen juntos, tu pareja es tu compañero, no tu empleado.

Acuario

Te aburre lo básico, lo rutinario, así que si quieres que el amor perdure debes ser muy creativa para mantener la emoción en el amor, volverte loca con tu pareja en el buen sentido, siempre probar algo nuevo.

Leer más: Los cuatro signos del zodiaco más inteligentes

Piscis

Amas la fantasía así que echa a volar tu imaginación con tu pareja, los juegos de rol son bienvenidos, lo importante es divertirte.

Síguenos en

Comentarios