Logo Soy Carmin
Cómo destruir el ego de un hombre infiel. Unsplash
Buena Vida

Cómo destruir el ego de un hombre infiel

Aunque ellos nunca lo admitan, estos pequeños detalles hacen que su orgullo salga dañado. No lo vas a poder creer.

Por: Gisselle Acevedo

Cómo destruir el ego de un hombre infiel. foto: Unsplash

Cómo destruir el ego de un hombre infiel. foto: Unsplash

Cómo destruir el ego de un hombre infiel. Hombres y mujeres somos muy diferentes, pero si de algo estamos seguras es que ellos (la mayoría) actúa como si nada los pudiera lastimar. Esto es muy común porque se les ha enseñado que deben actuar como "machos" y por ello prefieren desprenderse de sus emociones.

En esa dinámica, se acostumbran a actuar de una manera más ruda y a veces descuidada cuando se trata de relaciones de pareja a diferencia de nosotras, que siempre somos honestas con nuestras emociones y sentimientos. 

Con todo esto llegamos a pensar que ellos "sufren" menos en las relaciones o durante los conflictos, peleas o rupturas, pero lo que de verdad te sorprenderá saber es que su ego es más frágil de lo que proyectan y que son realmente sensibles cuando las mujeres hacemos lo siguiente:

1.- Ser totalmente independiente de ellos

Una cuestión que si estás con el hombre adecuado no te generará mayor problema, pero incluso en este caso hay algo dentro de ellos que les provoca malestar cuando están con una mujer que puede valerse por ella misma en todos los sentidos. De cierta forma sienten que no los "necesitas" y esto provoca un sentimiento de inferioridad que no todos son capaces de superar. 

 

 

2.- Cuando no tienes detalles

Dicen que las mujeres somos más sensibles en cuanto a los detalles románticos, pero a ellos les duele terriblemente cuando no estás presente en momentos importantes de su vida, AUNQUE NO LO DEMUESTREN. Lo más probable es que hagan como que no pasa nada, pero por dentro les lastimará cuando no estés en su cumpleaños, Navidad o cualquier celebración. 

3.- No demostrar interés

Sin duda, cuando se trata de conquistar mujeres los hombres sienten que tienen ventaja, por ello les resulta especialmente doloroso cuando una chica no "cae" ante sus "encantos" y se muestra segura, serena y madura ante la posibilidad de un romance. En pocas palabras, les duele que les demuestres que no te "mueres" por estar con ellos. 

4.- Cuando reconoces el aspecto o habilidades de otro hombre

Ellos también pueden ser bastante celosos y eso se demuestra cuando haces un buen comentario de otro hombre. No importa si es algo muy casual, si no hay motivos para molestarse o es más, que ni lo conozcas, el solo hecho de ver que puedes tener interés en otras personas puede calarle hondo. Como dijimos, el ego. 

5.- Que seas más exitosa 

Muchos de estos puntos están ligados a la visión machista de muchos hombres, que piensan que no es posible que su pareja tenga mejor sueldo, reconocimiento social o laboral o incluso que poseas mayor intelecto o inteligencia.

De alguna forma se sienten inferiores cuando esto ocurre, porque estamos acostumbrados a que la mujer siempre esté "detrás" de un buen hombre pero ¿adivinen qué? eso cambió y deben aprender a vivir con ello. 

Los hombres no son tan "indiferentes" como aparentan, a las emociones románticas y de pareja. En realidad lo mejor es que todos aprendamos a ver las cosas como son sin tener que comprometer nuestra autoestima según las acciones de otros.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS