Logo Soy Carmin
Cómo descubrir si un hombre es casado
Buena Vida

Cómo descubrir si un hombre es casado

Cuando un hombre quiere salir contigo es capaz de todo, incluso puede negar a su mujer. Hoy te revelaremos las señales que delatan a un hombre casado. No caigas en su trampa, te mereces un amor verdadero  

Por: Laura Alarcón

Cómo descubrir si un hombre es casado(Pexels)

Cómo descubrir si un hombre es casado | Pexels

Cómo descubrir si un hombre es casado. La realidad es que existen más hombre casados de los que te imaginas y en ocasiones se valen de una que otra mentira para hacerte creer que son libres. 

Hoy te revelaremos cinco formas de descubrir a un hombre casado, te mereces una pareja honesta que pueda brindarte un amor sano y verdadero. Nunca te conformes con menos. Presta atención a las siguientes señales que lo delanta. 

Su tiempo es siempre limitado 

Si en cada cita revisa el reloj constantemente, lamentamos decirte que probablemente otra persona lo espera en casa. Los hombres libres pueden pasar un día entero a tu lado, no te conformes con menos.

Evita los lugares concurridos 

Si el hombre con el que sales evita visitar centros comerciales e incluso se niega a ir al cine, algo anda mal. Busca un hombre que pueda presumirse en todas partes. No caigas en la trampa. 

Sus mensajes tienen horario 

Si por el día te llena de mensajes pero en las noches desaparece, probablemente ese hombre pasa duerme tranquilamente con su esposa. Necesitas un hombre que sea honesto, dispuesto a ofrecerte un amor de verdad. 

Sigue sin agregarte a redes sociales 

Cuando un hombre es libre te agrega a Facebook o Instagram facilmente, si por el contrario sigue sin aceptar la solicitud que le enviaste hace meses, toma tus precauciones, algo esconde.  

Te presenta con sus amigos y familia 

Cuando la relación va de maravilla los hombres suelen presentar a su familia y amigos. Si llevan varios meses juntos, pero sigues sin conocer a sus amigos ten mucho cuidado.

 

TE RECOMENDAMOS