Logo Soy Carmin
Cómo dejar ir al hombre de tus sueños, cuando no es para ti
Buena Vida

Cómo dejar ir al hombre de tus sueños, cuando no es para ti

Es difícil encontrar a un hombre que te haga sentir plena en todos los aspectos, pero es todavía más complicado aprender a dejarlo ir cuando no es para ti 

Por: Laura Alarcón

Cómo dejar ir al hombre de tus sueños, cuando no es para ti(unsplash)

Cómo dejar ir al hombre de tus sueños, cuando no es para ti | unsplash

Hoy te diremos cómo dejar ir al hombre de tus sueños, cuando no es para ti. Porque por desgracia las cosas no siempre salen como esperamos en nuestra historia de amor y debemos aprender a decir adiós, así que presta atención a los siguientes consejos de amor que pueden ahorrarte muchas lágrimas. 

Sería maravilloso siempre ser correspondidos en el amor y saber que esa persona especial nos ama tanto como nosotros pero como dicen en el amor no se manda y no podemos forzar nada así que hoy te daremos algunos consejos de amor que pueden ayudarte a dejar ir ese amor que no es para ti.  

Si recientemente te preguntas cómo dejar ir al hombre de tus sueños, cuando no es para ti. Te diremos que no es una tarea fácil pero  que es un gran paso aceptar que ese hombre no está interesado en ti o simplemente no puede corresponderte. Porque quedarte donde no te aman puede lastimarte más de lo que te imaginas

Nunca aceptes menos del amor que estás dando, porque aceptar las sobras de un amor sólo prolonga el final pero no lo detiene. Cuando un amor se encuentra destinado a no ser, lo único que queda es decir adiós. Dejar ir a esa persona que no te ama es un gran acto de amor propio. 

Sigue leyendo: Pareja: Cómo saber si es amor verdadero

Sabemos que puedes sentir el corazón destrozado y creer que queda muy poco por hacer. Pero lo más importante es procurar tu estabilidad emocional, así que presta atención a los siguientes consejos y atrévete a dejar ir a ese amor que no es para ti, duele pero es lo mejor. 

Te presentamos 10 actos de amor propio que te alejan de la dependencia emocional y por lo tanto te ayudarán a soltar a esa persona que no es la indicada para ti, atrévete a buscar un amor enteramente tuyo, nunca creas que casi es suficiente para ti. 

  1. Busca construir tu mejor versión 
  2. Rodéate de personas que tengan tiempo para ti 
  3. Aprende a poner límites en el amor
  4. Acepta lo que está pasando 
  5. Deja de insistir 
  6. Evita tratar de cambiar al otro 
  7. Regala las cosas que te lo recuerden 
  8. Trabaja en tus metas personales
  9. Perdona a la otra persona 
  10. Libérate de culpas  

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Alarcón

Laura Alarcón

Periodista

Soy Comunicóloga y me encanta escribir sobre belleza, moda y salud. Busco que con cada artículo nuestras lectoras puedan resolver sus inquietudes y logren un estilo de vida más práctico y relajado. Llevo ya más de 9 años creando contenido para redes sociales y diversos portales. Agradezco la confianza y tiempo que dedican a leer mis artículos, en los que pongo siempre amor del bonito.

Ver más

Comentarios