Logo Soy Carmin
Cómo dejar ir a mi ex cuando todavía lo amo
Buena Vida

Cómo dejar ir a mi ex cuando todavía lo amo

Probablemente pensabas que el amor entre ustedes duraría eternamente, pero por alguna razón las cosas no funcionaron, aunque lo amas debes aprender a decirle adiós 

Por: Laura Alarcón

Cómo dejar ir a mi ex cuando todavía lo amo(Unsplash)

Cómo dejar ir a mi ex cuando todavía lo amo | Unsplash

Cómo dejar ir a mi ex cuando todavía lo amo. Cerrar ciclos será uno de los mayores retos que enfrentarás en la vida, porque nadie se encuentra preparado para dejar ir a las personas que ama.

Crecemos pensando que el verdadero amor debe durar para toda la vida, pero la realidad es que todo en esta vida es un ciclo y en ocasiones nos toca despedirnos de nuestra pareja por estabilidad emocional.

Si recientemente terminaste con tu pareja y la realidad es todavía sientes que lo amas, los siguientes consejos pueden ayudarte a superarlo y volver a amar, porque todos merecemos un nuevo amor.

Enfócate en ti 

Busca renovarte, inscríbete a clases de música, baile o natación, realiza todas esas actividades que tenías en pausa por dedicarle tiempo a tu pareja. Ahora e tiempo es tuyo, disfrútalo. 

Disfruta tu soltería 

Nunca creas que debes tener pareja para encontrar la felicidad, mereces un amor sano y bonito, pero en lo que llega disfruta de cada momentos con tus seres queridos y de pasar tiempo contigo misma.

Frecuenta a tus amigos 

Llegó el momento de reencontrarse con viejos amigos, esos que encontraste en redes sociales, porque esas platicas con vino o café, sanan el alma y alimentan el corazón.

Deja de buscar culpables 

Dejar de buscar las razones por las que tu pareja decidió terminar sólo te lastima, así que cierra capítulo y realiza los cambios necesarios. 

TE RECOMENDAMOS