Logo Soy Carmin
Cómo dejar de quejarnos de todo
Buena Vida

Cómo dejar de quejarnos de todo

Ni las personas, ni las situaciones tienen el poder sobre tus emociones, todo lo que nos molesta de los otros tiene un gran aprendizaje para ti, aprendamos a quejarnos menos y a disfrutar más 

Por: Laura Alarcón

Cómo dejar de quejarnos de todo(Pexels)

Cómo dejar de quejarnos de todo | Pexels

Cómo dejar de quejarnos de todo. Atraemos lo que pensamos. Entre más te quejas más negatividad llega a tu vida, honestamente revisemos, Cuántas veces al día te quejas

La alarma probablemente sea tu primera queja, luego de ello los mensajes del jefe, seguidos del tráfico y al llegar a la oficina los compañeros molestos a los que a veces preferirías no saludar. 

Si continuamos con la lista a lo largo del día te quejas de los mensajes no respondidos por tu pareja, de los kilos extras que has ganado este año y probablemente te quejes hasta de la comida de ese día. 

Es que cuando uno amanece de malas no hay poder humano que detengas la lista de quejas, pero, por qué nos quejamos. Bueno es que quejarme me libera de responsabilidades

Cuando te quejas  te vuelves una víctima, del tráfico que bien pudiste evitar si hubieras atendido la alarma, una víctima de tus compañeros de trabajo que no hacen bien su chamba y de un jefe incompetente, que no sabes ni por qué gana más que tú. 

Hacerte la víctima sólo atrae más personas negativas a tu vida, quéjate menos y agradece más. Da las gracias por tener un trabajo en estos tiempos difíciles, agradece que tienes comida. 

En medida en que te enfoques en lo positivo, un mejor trabajo llegará a tu vida porque reconocerás tus habilidades y te atreverás a buscar nuevas oportunidades. Deja de preocuparte por ese jefe que sólo cuenta los días para jubilarse, si hoy empiezas a agradecer en lugar de quejarte habrán valido la pena estos minutos leyendome. 

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS