Buena Vida

Cómo dejar de pensar en alguien que no te valora

Amar es hermoso, lo triste llega cuando no eres correspondida, porque para ese entonces ya tenías toda una historia de amor construida, una historia que no se volverá realidad. 

Por Laura Alarcón

-

En estos tiempos confundimos muchas cosas con el amor. El miedo a la soledad o las carencias afectivas pueden llevarte a establecer vínculos poco saludables, si actualmente quieres dejar ir a un amor que no te valora, tenemos algunos consejos para ti. 

Sabemos que soñabas con que tu amor fuera correspondido, creías que esta vez era el indicado. Todo en él parecía perfecto y la realidad es que el amor te cegó y te llevó a creer que él también sentía algo por ti. 

Pero los meses pasaron y nada se concretaba, por más que demostrabas tu amor, él marcaba su distancia. En ocasiones jugaba a quererte, pero ninguna formalidad llegaba, sólo te mantenía confundida. 

Nadie merece un amor a medias, es importante que entiendas que cuando un hombre te ama de verdad lo demuestra todos los días, no sólo cuando necesita distraerse y sentir afecto.

Si actualmente descubriste que ese hombre que tanto te gusta, sólo jugaba contigo y jamás podrá ofrecerte algo serio, te presentamos estos consejos de amor, para dejar ir a esa persona que no te valora. 

  • Ámate lo suficiente para mantener la distancia
  • Recuerda que el amor que mereces y no te conformes con menos 
  • Conoce nuevas personas, no te cierres al amor 
  • Construye tu mejor versión, entre más te amas menos propensa eres a sufrir por amor
  • Recuerda que no es el único y mucho el mejor hombre para ti 

¿Sientes que entregas demasiado en el amor?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones