Buena Vida

Cómo decirle a tu pareja qué quieres más y mejor intimidad, sin herirlo

En algunas ocasiones, la intimidad de pareja se estanca, por lo que es necesario buscar la forma de avivar la llama con formas sutiles pero efectivas, para tener más y mejor intimidad, sin necesidad de herir los sentimientos de tu pareja.

Por Wendy González

-

Decir que quieres más y mejor intimidad no es fácil, sobre todo porque se pone en juego el ego de la pareja y si no se comunica de la forma correcta lo que quieres, puedes terminar la conversación en una incómoda discusión. Es por eso, que además de comunicar lo que quieres con tu pareja, también debes de buscar la forma de obtener lo que quieres en la intimidad.

Como sabemos, en ocasiones las parejas se estancan o viven un momento donde la comunicación no está fluyendo del todo, por lo que prefieres buscar la forma de atraer a tu pareja para obtener más y mejor intimidad, sin necesidad de pedirlo con palabras y es totalmente válido, buscar nuevas formas de obtener lo que quieres, además de cambiar la rutina.

Sin embargo, siempre hay que destacar que la intimidad es trabajo de dos, es totalmente entendible cuando uno de los dos se siente cansado, estresado o simplemente no está de humor para tener intimidad. Sin embargo, es importante mantener activo este aspecto de la intimidad, ya que es una forma de conexión básica y mantiene la atracción de pareja.

Cómo decirle que quieres más sexo sin decirlo

  • Comienza con caricias

La seducción es clave para atraer a tu pareja a la cama y comenzar la acción. Así que una manera significativa de invitar a tu pareja a tener más sexo es por medio de las caricias suaves, las miradas intensas y desde luego el coqueteo, que los lleva a la antesala de la intimidad y que sin duda se disfruta, ya que funciona como un incentivo.

Seguir leyendo: Ejercicios que te ayudan a tener mejor rendimiento en la cama

  • Dile que es lo que quieres que haga

Una forma bastante efectiva de tener intimidad con tu pareja es decirlo, así de simple y fácil. En muchas ocasiones asumimos que nuestras acciones son obvias, pero en realidad nadie tiene la capacidad de leer la mente, así que sí eres directo, probablemente obtengas lo que quieras, además de excitar a tu pareja si utilizas las palabras para decirle que es lo que quieres que te haga.

Cómo decirle a tu pareja qué quieres más y mejor intimidad, sin herirlo. Pexels
  • No abordes a tu pareja si está estresada

Aunque no lo parezca, los hombres no siempre tienen ganas de tener intimidad. A veces simplemente están cansados del trabajo, se sienten estresados o no tienen ganas. Si tu pareja está en esa situación, lo mejor será no presionarlo o abordarlo, en su lugar quédate a su lado, ayudarlo a relajarse y verás como poco a poco serán igual de unidos que antes.

  • Juega con tu cuerpo frente a él

Intenta tocarte frente a tu pareja para que vea todo. Sin duda, esta será una de las técnicas más efectivas para atraer a tu pareja a unirse a la fiesta. Además de que no necesitarás de palabras para lograr tu cometido. Por lo que será una de las estrategias infalibles que no fallarás en el intento. Encima de ser una manera de cambiar la rutina para invitar a tu pareja a la intimidad.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Seguirás estos consejos?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones