Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

¿Cómo debe ser mi alma gemela de acuerdo a mi signo zodiacal?

Conoce las respuestas que tiene la astrología para ti.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Está claro que todos somos personas muy distintas y por esa razón, es que nuestras necesidades sentimentales son diferentes y cuando hablamos de almas gemelas, eso se manifiesta aún más. ¿Quieres conocer las características que debe tener ese hombre para que congenie perfectamente con tu personalidad? ¡Averígualo! Tu signo zodiacal te lo revela.

Aries, tu alma gemela es un hombre que te inspire

Tu alma gemela es alguien de quien aprendes algo nuevo todos los días. Un hombre que te sorprenda constantemente. Aquellos que sientan curiosidad por las cosas nuevas y las nuevas, dispuesto a experimentar, a vivir una vida con libertad, aquellos que siempre se centran en el crecimiento.

Una persona así, ayudará a que tú también desarrolles tus aptitudes al por mayor, pues el te incentivará a hacerlo. Y como tú también eres una aventurera por naturaleza, se complementarán a la perfección. 

Pexels

Tauro, tu alma gemela es un hombre que atienda tus necesidades

Tú, taurina, eres una mujer que demanda mucha atención. Consideras que tu núcleo debe estar lleno de amor, calidez, afecto y consideración. Sin embargo, muchas veces luchas con la necesidad de sentirte más segura, algo que te brinde la certeza de sentir tranquilidad por ti misma.

Así que tu alma gemela es la que puede apreciar tanto la bondad que tienes que dar, al mismo tiempo que sabe cómo tranquilizarte y mitigar tus dudas de una manera que sea saludable y productiva para ambos.

Géminis, tu alma gemela es un hombre que te muestre lo que realmente importa en la vida

Tu alma gemela es un hombre que te abra los ojos, aquel que te muestre que este mundo va más allá de lo terrenal. Alguien que te ayude a explorar tu lado espiritual pero que, al mismo tiempo, también vea el lado divertido, brillante y animado que tienes. 

Un hombre con tales características, es la persona que siempre podrá corresponderte satisfactoriamente, te ayudará a encontrarte.

Unsplash

Cáncer, tu alma gemela es un hombre con el que te sientas plena

Tu alma gemela es la persona que finalmente te da la cantidad de amor, cuidado y prioridad que mereces. Estás tan acostumbrada a cuidar a los demás, que te olvidas de tu propio bienestar físico y emocional., Trata de relajarte y cuidarte más, es por tu bien.

Tu alma gemela será la persona que nunca te mire como alguien que hará las cosas por él, y en su lugar, te hará su prioridad. Él debe ser un hombre que esté dispuesto a darte lo mejor de sí mismo y cuidarte el resto de sus días.

Leo, tu alma gemela es un hombre que te haga sentir segura

Tu alma gemela es alguien que finalmente te hace sentir plena, segura, confiada, de una manera que, al mismo tiempo, resulta emocionante e intimidante. Un hombre que no solo te aliente a realizar tus sueños, sino que también te llame de vez en cuando, que te invite a salir, que te ponga atención.

Unsplash

Virgo, tu alma gemela es un hombre que ame tus defectos

Tu alma gemela es la persona que te ama no solo por tus virtudes, sino que también acepta por todas tus complejidades, todas tus ansiedades, todas tus preocupaciones y todas tus luchas. Esas personas siempre traerán una dosis muy necesaria de calma y tranquilidad a tu vida.

Libra, tu alma gemela es un hombre fuerte

Tu alma gemela es alguien que no se deja intimidar o amenazar por tu encanto, popularidad y admiración. Su propio sentido de confianza, seguridad y sensatez, son las características que un hombre debe tener para que la conexión entre ustedes sea la mejor.

Ya que esa será la manera en que llevarán la relación en un terreno estable. Y lo mejor de todo, es que eso sucederá en la medida en que tú continúes dándote el espacio para vivir tu propia vida.

Unsplash

Escorpio, tu alma gemela es un hombre que te desafíe

Tu alma gemela es un hombre que te apoya constantemente, te defiende pero también reconoce tu fortaleza y sabe que eres capaz de salir adelante por ti misma. Un hombre así, te ama por tu determinación y pasión.

Pero también te desafían y defienden por sí mismos; no te permiten salirte con malas conductas como los celos o la terquedad, y de esta manera, realmente se sienten como una pareja saludable para toda la vida.

Sagitario, tu alma gemela es un hombre enfocado

Tu alma gemela es el hombre que ama tu sentido contagioso de positividad, optimismo y alegría. Esas personas adoran tu sed de vida y les encanta formar parte de tu vida porque los llenas de felicidad.

Pero también necesitas que sea un hombre enfocado, de esa manera, le dará un sentido de realismo a tu vida y te alentarán a no renunciar. Incluso si no lo logras tus objetivos, te ayudará a encontrar el camino de la mejor manera.

Unsplash

Capricornio, necesitas a un hombre maduro 

Tu alma gemela es la persona que te recuerda que la meta no es todo, sino el camino. Ellos aman absolutamente tu sentido de la ambición y te apoyan en todo lo que haces; pero también enfatizan que debe haber límites entre el trabajo y la vida: quieren que prosperes y persigas tus sueños, pero también te recuerdan la importancia de la familia y el bienestar espiritual.

Debe ser un hombre que te aliente en todos los aspectos académicos y/o laborales pero también esperan que trates tu vida personal con el mismo cuidado.

Acuario, tu alma gemela es un hombre que no necesite muchas explicaciones

Tu alma gemela es un hombre que entienda que no eres una mujer ordinaria, al contrario, tu inteligencia nata es lo que te diferencia de muchas personas y es por ello que no te gusta dar demasiadas explicaciones. Necesitas a un hombre que asimile eso.

Un hombre que trabaje todos los días para ganarse tu confianza y que espere que ganes la suya también. Una persona que se preocupe por las cosas que te importan y que te hagan sentir lo suficientemente segura como para bajar la guardia.

Unsplash

Piscis, tu alma gemela es un hombre que te ayude a encontrar el amor en ti misma

Tu alma gemela es la persona que nunca se conformará con la mediocridad. Aquel que se de cuenta del  potencial que posees de una manera que nadie más lo ha hecho. Un hombre que crea en ti y que no tenga miedo de desafiarte.

Que te inspire a explorar tu interior y a creer más en ti. Con un hombre así, tu vida será todo, menos el camino ordinario y monótono que creías que sería.

Temas

  • astrología
  • alma gemela
  • signos zodiacales
  • amor

Comentarios

Te puede interesar