Logo Soy Carmin
Cómo darle celos a tu ex. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Cómo darle celos a tu ex, seguro vuelve arrepentido

Si aún no superas tu ruptura amorosa, te damos unos consejos que te ayudarán a darle celos a tu ex y que vea lo que dejó ir

Por: Bonita Haro

Cómo darle celos a tu ex. FOTO: UNSPLASH

Cómo darle celos a tu ex. FOTO: UNSPLASH

Una ruptura amorosa suele ser una situación muy dolorosa, que deja un gran vacío en el corazón, sobre todo si aún queda amor entre los dos. Si buscas volver con tu ex, te damos algunos consejos para darle celos

Seguro despertarás sus celos. FOTO: UNSPLASH

Haz como si lo hubieras superado

Si después de romper con tu ex te lo llegaras a encontrar en algún lugar, en lugar de demostrarle que aún sigues triste por su separación, tendrás que disimular. ¿Cómo hacerlo?, compórtate de lo más natural, y habla con él como si fuera un conocido más al que saludas por cortesía. No delates lo que sientes.

Ignóralo

Haz como si no existiera, o si nunca hubiera formado parte de tu vida. No contestes sus llamadas, ni mensajes, y sobre todo NO LO BUSQUES. Si esto no funciona para que regrese contigo, por lo menos funcionará para que lo superes, el caso es que, de cualquiera de las dos maneras, tú sales ganando.

Demuéstrale que eres feliz sin él

Sabemos que no es nada sencillo, y que no sólo basta con querer superar una ruptura, es todo un proceso doloroso e incómodo. Pero debes hacerlo por ti. Además, él se dará cuenta que llevas una vida mejor a la que tenías con él. Eso lo encelará como no tienes idea.

Las redes sociales, tus mejores amigas

Definitivamente, la mejor vía para darle celos a tu ex pareja son las redes sociales, especialmente Instagram y Facebook. Lo ve porque lo ve. A través de ellas puedes demostrar que ya no te hace falta, y que cada que pasa más el tiempo, él te está perdiendo para siempre, por lo que muy probablemente intente evitar a toda costa que eso suceda. Si subes fotos con amigos o algún pretendiente, esto logrará más rápido tu cometido.

Querido WhatsApp

El WhatsApp se convertirá en tu mejor aliado, si lo utilizas de manera correcta. Si quieres darle celos a tu ex, puedes usar tu WhatsApp, poniendo en tu estado una frase inspiradora y corazones, lo cual hará creer a tu ex galán que va con dedicatoria para alguien, que obvio no es él. Quizás sienta pasos en la azotea, y decida preguntarte para quién va dirigido. Te recomendamos que esperes unas cuantas horas en contestar, que no te vea desesperada por ver su reacción.

Ignóralo en las redes

Probablemente él esté haciendo lo mismo que tú, y quiera “presumirte” su nueva vida de soltero. Por ningún motivo le des un solo like a sus fotos o publicaciones. Haz como que ni te das cuenta lo que pasa en su vida.

La decisión es tuya, y estos consejos, seguro te ayudarán a cumplir tu objetivo de darle celos, y probablemente regrese contigo arrepentido. Pero, te sugerimos que lo pienses muy bien, pues los celos son un arma de doble filo. Además, tú vales muchísimo y no tienes necesidad de intentar a toda costa que vea eso en ti, con el hecho de ser como eres lo proyectas. ¡Ánimo!

TE RECOMENDAMOS