Logo Soy Carmin
Cómo creer en ti misma
Buena Vida

Cómo creer en ti misma

Llegó el momento de luchar por tus sueños, basta de posponerlo. El mejor día para cambiar es hoy. No permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo 

Por: Laura Alarcón

Cómo creer en ti misma(Unsplash)

Cómo creer en ti misma | Unsplash

Cómo creer en ti misma. Sabemos que en ocasiones la vida te golpea fuerte y en repetidas ocasiones. Por más optimista que te mostrabas algún suceso inesperado terminaba por arruinarlo todo.  

Con el tiempo empezaste a ocultar tus sueños y te preocupaste sólo por sobrevivir a un mundo que aparentemente te atacaba y te ponía una prueba trás otra. Es momento de que recuerdes esos sueños y empieces a luchar por ellos

Existen muchas creencias que desarrollaste sobre ti misma durante la infancia. Quizás creciste sintiéndote siempre como una extraña, la pequeña niña con la que nadie hablaba o que casi no le prestaban atención. 

Tal vez tuviste un padre que fue verbalmente agresivo. En lugar de reconocer tus habilidades se la pasaba remarcando tus defectos, nunca te sentiste protegida por él, al contrario en ocasiones te sentiste agredida por tu propia familia.  

Dicho  tipo de experiencias podría llevarte a creer que el éxito no es para ti y vives con miedo al fracaso. Hoy queremos decirte que nosotros sí creemos en ti. Porque todos en este mundo merecen luchar por sueños.

Deseamos que creas en ti, es momento de demostrarle a todas esas personas que te hicieron daño que su agresión te volvió más fuerte. Si ellos pueden vivir felices, tú lo mereces más, porque fuiste una víctima de las circunstancias. 

La clave para creer en ti misma es convencerte de que mereces ser feliz, no busques culpables, busca siempre soluciones. Permite que tu pasado sea una experiencia pero no una barrera que te impida llegar a tu meta. 

Cada vez que quieras rendirte recuerda que debes ser un ejemplo y un testimonio para aquellos que al igual que tu se siente cansados de luchar. Conviértete en una guía y consejera para aquellos que necesitan volver a soñar. 

Con Información de Psychology Today.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS