Buena Vida

Cómo conquistar a un hombre, según su signo zodiacal

Existen detalles de tu personalidad que pueden volver loco a cualquier hombre, según su signo zodiacal, por lo que te diremos cómo explotarlos para que caiga rendido a tus pies

Por Bonita Haro

-

Como todo mundo, seguro tienes una táctica o encanto que utilizas usualmente para ligarte algún chico que te atrae. Sin embargo, hay ocasiones en las que esto puede funcionar o no, y eso depende en gran medida de la personalidad de esa persona y lo que busca en una relación. Para que sepas lo que ese chico que te gusta quiere, te decimos cómo conquistar a un hombre, según su signo zodiacal.

En el amor y el romance no todo está dicho por completo, sin embargo, hay pistas o señales que pueden llevarnos a hacer click con alguien, siempre y cuando coincidamos mutuamente con lo que ambos buscamos y eso que nos hace vibrar, y eso puede conocerse a través de los signos zodiacales.

Cómo conquistar a un hombre, según su signo

Más allá del físico, y las palabras bonitas, hay acciones, actitudes, reacciones y características que son más compatibles con algunos signos zodiacales, que con otros, y de la siguiente manera podrás averiguarlo, sabiendo qué es lo que flecha a un hombre por completo.

  • Aries

Los hombres Aries, que se caracterizan por ser dinámicos, audaces, muy impulsivos y llenos de energía, necesitan a alguien que les sigan el ritmo, pero sobre todo, sentirse que llevan las riendas de la relación. A los Aries les gustan las mujeres inteligentes, independientes y muy femeninas, que sean sinceras y que no les oculten su pasado. Para ellos lo mejor es hablarles directo y sin rodeos.

Quizás la conquista pueda resultar un tanto difícil, pero la clave es no rendirse de inmediato, y escucharlo con atención cuando hable de sus logros y proyectos, darle ánimos y hacerle ver que lo admiras y confías en que lo va a lograr.

  • Tauro

La personalidad de los chicos Tauro es siempre tranquilos, bondadosos y leales, y muy atentos a las necesidades de su pareja. Para conquistarlo basta hacerle saber que lo que buscas va en serio y es estable, y tener mucha paciencia para lograr que tome una decisión positiva.

A los Tauro les atraen las mujeres tiernas, genuinas y dóciles, pro a la vez seguras de sí mismas, aunque él suele ser muy celoso, posesivo y rencoroso, y en ocasiones codo, pues sabe administrar su dinero y no despilfarrarlo. Le gustan las mujeres dulces, femeninas y detallistas que los conquisten a través del estómago. A cambio, las trata con muchísimo respeto, cariño y complaciéndolas en todas sus necesidades.

Sigue leyendo: Signos zodiacales de los padres más estrictos y cariñosos

  • Géminis

Para conquistar un hombre Géminis, debes saber que odian las rutinas, por lo que se aburren fácilmente si los encasillan en una. Mientras más variadas y diversificadas sean sus citas, para ellos mucho mejor.

Y es que, los hombres Géminis se caracterizan por ser divertidos, audaces y muy inquietos, que siempre están curiosos por algo nuevo y conversaciones de distintos temas. Les fascina leer y escuchar de todo, ya sea de noticias, bailes, idiomas, etcétera.

En una mujer, los nacidos bajo este signo buscan alguien que los sigan, y que los tranquilicen, calmen su tensión y nerviosismo. Asimismo, les encanta la libertad y que nadie maneje sus vidas, aunque puede tener altibajos en su personalidad y estar enojado, y de repente reír a carcajadas.

  • Cáncer

Los hombres Cáncer se caracterizan por ser muy románticos y cariñosos, hogareños y siempre buscando una pareja que le ayude a conformarlo. Su carácter es conservador, le gusta la seguridad y estabilidad y el calor del hogar y de una familia, pues además adora los niños.

Si quieres darle gusto, tienen que tener esta meta en común, aunque debes ser muy hábil, pues son bastante tímidos e introvertidos, por lo que solo se atreven a avanzar si les envían señales para hacerlo. Son un pan de Dios, y buscan siempre estabilidad y ternura, cariño, dulzura y apoyo en sus sueños. Es muy sensible, aunque pocas veces lo demuestre, por lo que debes tener cuidado de no lastimarlo.

Sigue leyendo: Thalía sorprende parada de cabeza en bañador, a sus casi 50

  • Leo

Los chicos Leo se caracterizan por su carácter entusiasta, generoso, y un tanto vanidoso y egocéntrico. Buscan una chica que los elogie y les diga cuánto lo quieren, y sobretodo, que sean sutiles, eviten la vulgaridad, que sean inteligentes y alegres. Soy muy pasionales, pero amorosos.

  • Virgo

En el caso de los Virgo, si quieres llegar a conquistarlos debes brindarle seguridad y apoyarlo siempre a que luche y logre sus objetivos y metas, pues suele ser muy perfeccionista y exigente consigo mismo, lo cual puede originar discusiones. Su personalidad es tímida, introvertida y poco expresivo, pues piensa mucho lo que va a decir o hacer antes de llevarlo a cabo.

Sin embargo, una clave para conquistarlo es confiarle tus problemas y hacerle saber que también puede confiar en ti para lo que sea. Te aseguramos que te compensará con mucho cariño, lealtad y siendo muy servicial y amoroso.

  • Libra

En el caso de los Libra, que son hombres muy emotivos, idealistas, simpáticos y amables, es ideal conquistarlos con pequeños detalles, incluso en la manera en que vistes. A ellos les atraen las mujeres elegantes, sutiles y coquetas. Por otro lado, no soportan a las mujeres groseras y agresivas, celosas, ni dramáticas.

Para conquistarlo, puedes invitarlo a una fiesta de tu trabajo, o de tu familia, pues, si algo les fascina hacer, es socializar. No les gustan los dramas, ni las discusiones. Por el contrario, caen fácilmente con mujeres respetuosas, detallistas, y delicadas.

  • Escorpio

Los hombres Escorpio se caracterizan por su personalidad temperamental, varonil y bastante atractiva. Ellos prefieren las mujeres seductoras, provocativas, pero que al mismo tiempo proyecten dulzura. Les encanta ver a las mujeres arregladas y coquetas.

Por otro lado, son muy celosos y pasionales, así como misteriosos, y si les haces algo, suelen ser vengativos y rencorosos, así que jamás te atrevas a lastimarlos, ni traicionarlos.

  • Sagitario

Su personalidad generosa, simpática y muy extrovertido, los hace desear a una mujer con su misma naturaleza, que tenga un alma libre y divertida, pero que a la vez desee formar con él relaciones profundas. Les atraen las mujeres sinceras, bromistas, alegres, espontáneas, divertidas y que amen sonreír.

Para conquistarlo, es necesario ser su amiga primero, y evitar asfixiarlo con mensajes, pues valoran mucho su espacio e individualidad. Su cita ideal es en una fiesta, o en una aventura. Nunca te aburrirás con él, aunque debes tener en cuenta que necesita una mujer que luche por sus sueños para enamorarlo.

  • Capricornio

Un hombre Capricornio se caracteriza por ser cauteloso, muy reservado, prudente y a la vez desconfiado, por lo que necesita una mujer que se gane su entera confianza, y que sea totalmente realista. La realidad es que tardan en encontrar a su mujer ideal, pues tiene que convencerlo por completo. Pero no te preocupes, si no le interesas, no te hará perder tu tiempo, pues te lo dirá sin rodeos.

Aunque parezca frío y sin sentimientos, la realidad es que por dentro se esconde un hombre amoroso y muy sensible, que saldrá a la luz cuando encuentre a su mujer ideal. Para él, esta se caracteriza por ser muy buena compañera con sentido del humor, reservada, pero a la vez ambiciosa y preparada.

  • Acuario

Los Acuario son hombres altruistas, leales, espontáneos y humanitarios, por lo que se sienten atraídos por mujeres misteriosas y originales, por lo regular, que sean primero sus amigas, pues es así como las conoce realmente. Se caracteriza por su carácter espontáneo, leal, altruista y humano.

Los chicos de este signo se sienten sumamente atraídos por mujeres poco convencionales, originales, sociables, y provocativas, pero, sobre todo, carismáticas, inteligentes y con una personalidad fuera de lo común.

  • Piscis

Los hombres Piscis buscan una mujer romántica, dulce, soñadora, muy femenina, refinada, pero sin perder el carácter, pues ellos suelen ser por el estilo, tímidos, hospitalarios y compasivos. Son muy cariñosos, pero ellos buscan lo mismo: afecto, por lo que las cosas materiales pasarán a segundo término.

Si quieres conquistar a un Piscis, tiene que ser muy cariñoso y amar los pequeños detalles, hablarle tiernamente sin quitarle la vista de su mirada. Los besos suaves y románticos, miradas y gestos de amor, lo vuelven loco, así como que su mujer les brinde estabilidad y tranquilidad.

¿Seguirás estos consejos?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones