Logo Soy Carmin
Cómo conquistar a un hombre para toda la vida
Buena Vida

Cómo conquistar a un hombre para toda la vida

Si recientemente conociste a un chico que dejó tu corazón cautivado, no lo dudes más conquístalo para toda la vida. Te presentamos algunos consejos de amor

Por: Laura Alarcón

Cómo conquistar a un hombre para toda la vida(Unsplash)

Cómo conquistar a un hombre para toda la vida | Unsplash

Cómo conquistar a un hombre para toda la vida, cuando el amor llega a tu puerta debes hacer hasta lo imposible por cuidarlo, no todos los días el destino te pone frente al hombre de tus sueños. 

Si recientemente conociste a un hombre que te hace suspirar todos los días y tu corazón te pide a gritos que lo conquistes, no lo dudes más y presta mucha atención a los siguientes consejos de amor

Probablemente volver a amar te cueste algo de miedo, porque luego de varias experiencias amargas el corazón puede volverse desconfiado, pero mereces volver a sentir amor, un amor sano y bonito. 

Por ello hoy queremos brindarte algunos consejos que te ayuden a enamorar a ese hombre que te hace suspirar todas noches, ese que te mantiene distraída durante el día y que con sus mensajes te saca una sonrisa. 

Cuando sientas que es el indicado no te distraigas y lucha por eso amor, porque lo mereces y lo has estado esperando desde hace ya mucho tiempo atrás. Nunca te conformes con menos de lo que das. 

Si tu corazón te dice que es el indicado, lucha por él y no te desanimes por opiniones de terceros, porque eres tú la que debe decidir. Atrévete a volverte a enamorar, te compartimos algunos consejos para conquistarlo. 

  • Dile lo mucho que lo admiras
  • Invitalo a comer, no esperes a que él lo haga 
  • Escúchalo con especial atención e interés 
  • Saca tu lado más divertido 
  • Lo puedes deslumbrar con tu mejor versión