Logo Soy Carmin
Cómo conquistar a un hombre desde la primera cita
Buena Vida

Cómo conquistar a un hombre desde la primera cita

Si lo que quieres es volverlo loco de amor desde la primera cita, los siguientes consejos pueden ser tus mejores aliados. Vuélvete una experta en el arte del coqueteo 

Por: Laura Alarcón

Cómo conquistar a un hombre desde la primera cita(Unsplash)

Cómo conquistar a un hombre desde la primera cita | Unsplash

Cómo conquistar a un hombre desde la primera cita. Si estás cansadas de que los hombres ya no te busquen después de la primera cita, presta atención a este artículo.

Hoy te explicaremos algunos consejos que pueden ayudarte a volverlo loco desde la primera cita, no tendrá más dudas y sabrá que tú eres la indicada, recuerda que el más mínimo detalle cuenta,

Muestra interés 

Muestra interés cuando te cuente sobre sus proyecto, pasatiempos y trabajo, pregúntale más sobre sus temas favoritos, a ellos les encantan las chicas que los miran con admiración y no se cansan de escucharlos.

Cuéntale lo que te apasiona 

Ellos también quiere escucharte, pero procura hablar de lo que más disfrutas en la vida y no de lo que más te molesta, ellos quieren una chica divertida y que disfrute de cada momento intensamente. 

Disfruta el momento 

Olvídate de los problemas que tuviste durante la semana o incluso camino a tu cita, no vayas en busca de un novio, acude a la cita en busca de una amigo, el resto sólo el destino lo sabe, tú disfruta de cada instante y cada copa.
 

Olvídate de tu ex 

Lo peor que puedes hacer es hablar de una relación del pasado durante tu primera cita, el chico pensará que en cualquier momento regresarás con tu ex y no lo tomarás en serio.

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS