Buena Vida

Cómo cautivar a mi esposo en la cama

En el juego de la atracción en la cama el atrevimiento y la autenticidad son básicos, por lo que, de acuerdo a los expertos te diremos qué debes hacer bajo las sábanas para dejar temblando a tu pareja

Por Bonita Haro

-

Parte fundamental de las relaciones de pareja es lo que ocurre dentro de la alcoba en lo más profundo de la privacidad. Sin embargo, en un matrimonio, diversos factores como la monotonía y la rutina amenazan con enfriar este aspecto, así como la convivencia placentera con tu pareja. Es por eso que hay que mantenerse en constante movimiento, experimentando y conociendo nuevas formas de disfrutar juntos en la cama. Nosotros te diremos cómo cautivar a tu esposo en la cama.

Por su puesto que en cada relación los gustos y la complicidad son diferentes, la intención es que con estos consejos se atrevan a explorar cosas que quizás no habían experimentado por pena, o por no querer salir de su zona de confort. Te aseguramos que no pierdes nada con intentarlo, por el contrario, tu pareja estará encantada con lo que logren juntos.

Estas sensaciones, experiencias, y experimentos por parte de los dos, no solo reforzará su relación al máximo, sino también su confianza y amor, pues se motivará la complicidad y el placer a su máxima expresión. ¡No te limites!

Explorando

El juego previo resulta lo más placentero que puede haber, pues a través de exploración en zonas altamente sensibles explotará al máximo toda sensación de placer, llevándola al límite. Esto ayudará que el ritmo sanguíneo se acelere, ayudando a la excitación y sensibiidad. Cuando se llegue a consumar el acto, las partes de ambos estarán de lo más sensibles y receptivos, que ayudará a sentir como nunca.

Caricias

Si algo no puede faltar en el acto en la cama, son las caricias y besos. Muchas veces, las prisas o simplemente el querer llegar al grano deja de lado muchas tácticas y movimientos que pueden hacer de una noche la más mágica e inolvidable. Para esto, puedes utilizar las dos manos, mientras que tú lo haces con sus partes, él te puede puede acariciar tus zonas y así los dos darse placer, que los emocione y los haga disfrugar más del momento.

Sigue leyendo: Alex Rodríguez: El karma de un infiel, ver a la mujer que creía suya siendo feliz

Ritmo y velocidad

Las prisas no son las mejores amigas de la actividad en la cama, por lo que te sugerimos darte tu tiempo y actuar conforme vayan disfrutando del momento. Pueden empezar con movimientos lentos y largos, y luego cambiar a rápidos, de acuerdo amerite la situación. Para evitar explotar antes de tiempo, bajen el ritmo y pídele que te haga lo que más disfrutas, mientras tú también lo complaces a él. Aquí lo importante es la comunicación y sobre todo, la confianza que se demuestren para, entre los dos, guiarse a un momento espectacular y placentero.

Con pausas

Si estás que no puedes, pero quieres aguantar un poco más, puedes hacer pausas sin abandonar el ritmo, con besos, caricias o dándole placer a tu pareja para llegar a la par al momento de concluir.

Revela tus curvas

Sin duda, ningún hombre se puede resistir a los encantos de una mujer, por lo que te recomendamos que no los escondas, y trata de lucirlos ventajosamente durante el acto. Puedes hacerlo sin revelar de más, eso los emocionará aún más utilizando ropa ligerita que te favorezca, como un buen push up, trasparencias, encaje, colores negros y rojos, seda, etcétera. Lo volverás loco.

¿Seguirás estos consejos?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones