Logo Soy Carmin
Cómo besan los hombres según su signo zodiacal
Buena Vida

Cómo besan los hombres según su signo zodiacal

Los besos son una de las formas más especiales de expresar amor, afecto, deseo y pasión y los astrólogos aseguran que cada hombre tiene un estilo al besar según su signo zodiacal. Se pueden dar con diferente intensidad, provocar innumerables sensaciones y reforzar los lazos sentimentales entre la pareja

Por: Marisela Salazar

Cómo besan los hombres según su signo zodiacal(Fuente: Pexels)

Cómo besan los hombres según su signo zodiacal | Fuente: Pexels

Los besos son una de las formas más especiales de expresar amor, afecto, deseo y pasión y los astrólogos aseguran que cada hombre tiene un estilo al besar según su signo zodiacal. Se pueden dar con diferente intensidad, provocar innumerables sensaciones y reforzar los lazos sentimentales entre la pareja.

A continuación compartimos el estilo de los hombres al besar según su signo zodiacal:

Aries  

Los Aries son aventureros y disfrutan probar todas las formas posibles de besar. Acostumbran comenzar con un beso suave, usar la lengua y terminar con un delicado mordisco de labios. Es probable que sacudan el mundo de su pareja con el mejor beso de su vida.

Tauro

Los Tauros son extremadamente intensos y pueden ser la pareja perfecta al besar. Mientras besan, suelen detenerse por momentos para respirar profundamente, disfrutar el aroma de su pareja y acariciar suavemente sus labios antes de dar el beso apasionado.

Cáncer

Los Cáncer son sumamente emocionales y sus besos son tiernos pero coquetos. Disfrutan besar suave, generando un poco de misterio hasta llegar al gran final. Son románticos, entregan su alma en cada beso y suelen llegar a lo más profundo del corazón de su pareja.

Seguir leyendo: Los besos son buenos para la salud, estudio

Geminis

Los Géminis suelen llevar de los besos suaves a los franceses en poco tiempo. Sus besos suelen ser cortos y dulces, acostumbran sostener la cabeza de su pareja entre sus manos mientras besan y hacer contacto visual después de terminar de besar.

Cómo besan los hombres según su signo zodiacal

Leo

Los Leo acostumbran crear tensión en su pareja comenzando con besos traviezos desde su cuello subiendo hasta la boca. Son unos verdaderos cazadores al besar y suelen trabajar a su presa hasta que esté completamente indefensa y luego besarla apasionadamente.

Seguir leyendo: Besos que significan más que un te amo

Virgo

Los Virgo son ingeniosos e imaginativos, pueden provocar sensaciones muy placenteras a su pareja solo con besarla. Sin embargo, son obsesivos con la limpieza bucal y eso puede inpedirles poner en práctica uno de los besos favoritos: el francés profundo.

Cómo besan los hombres según su signo zodiacal

Libra

Los Libra son buenos besadores y sus besos suelen ser inolvidables. Son suaves y tímidos, de esos que hacen sentir mariposas en el estómago de su pareja. Disfrutan el contacto físico mientras besan y entre más caricias, mejor es el beso.

Escorpion

Los Escorpion suelen romper todas las reglas. Jamás dan besos aburridos o faltos de emoción. Intentan todo tipo de estilos de besos, incluso, pueden inventar nuevas formas de besar. Besarlos puede ser una memorable sorpresa.

Cómo besan los hombres según su signo zodiacal

Sagitario

Los Sagitario nunca hacen demasiado poco y nunca van demasiado lejos. Sus besos son perfectos, conocen la cantidad justa cuando está en juego un beso. No son ajenos al uso de la lengua y saben usarla perfectamente, pero nunca se exceden.

Capricornio

Los Capricornio son ambiciosos a la hora de besar. Siempre van un paso más allá de su pareja, son propensos a morder, pero lo hacen más suave y gentilmente. Son confiados mientras besan y saben lo que están haciendo. 

Cómo besan los hombres según su signo zodiacal

Acuario

Los Acuario son muy instintivos, en el momento en que empiecen a besar a su pareja, saben exactamente lo que le gusta y lo que no, por eso son increíbles besadores. No se apegan a un solo estilo de besos y son emocionantes e impredecibles. 

Piscis

Los Piscis son los besadores más profundos y emocionales del Zodíaco, sus besos son diferentes a los demás. Usan los besos para conectarse profundamente con la pareja y se entregan. Convierten los besos en un arte en el que son profesionales y son excelentes al besar.