Logo Soy Carmin
Cómo besa un hombre verdaderamente enamorado. FOTO:Unsplash
Buena Vida

Cómo besa un hombre realmente enamorado

La psicóloga Ana María Sánchez da a conocer el tipo de besos que da un chico que está loquito por ti. 

Por: Gisselle Acevedo

Cómo besa un hombre verdaderamente enamorado. FOTO:Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cómo besa un hombre verdaderamente enamorado. FOTO:Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Un beso dice más de lo que crees y está claro que existen muchos tipos de ellos. Si no sabes exactamente lo que cada uno quiere decir, hoy te daremos a conocer sus particulares significados basándonos en las revelaciones de una experta en el tema; la psicóloga Ana María Sánchez.

Cómo besa un hombre realmente enamorado. FOTO: Unsplash

Beso en el cabello

¿Alguna vez tu galán ha besado tu cabello? Aunque no lo creas, esto tiene un significado especial y si bien muchas chicas piensan que es tierno, también es un acto de dependencia y significa que él tiene la necesidad de permanecer a tu lado para toda la vida.

 

Beso con los ojos cerrados

Este es uno de los besos más sinceros que tu pareja puede darte. Él estará total y completamente entregado a ti. Entregará su afecto de la manera más sincera y dejará fluir todas sus emociones.

 

Beso con los ojos abiertos

Este tipo de beso lo suelen dar las personas inseguras, que quieren saber exactamente las reacciones de su pareja. Estas personas no disfrutan el momento por completo, ya que solo se quieren percatar por medio de los gestos del otro, si el beso le está agradando.

 

Beso tierno

Un beso suave es una clara muestra de cariño y significa que la relación está en un periodo en el que la tranquilidad y confianza está en pleno auge. 

 

Beso con pasión

Los besos en los que hay un contacto más allá de los labios y se hace uso de la lengua y mordiscos, suelen levantar un sinfín de emociones para ambos. Una de las pruebas más grandes de que no solo existe confianza y atracción mutua, sino un innegable deseo sexual.

 

Beso en la oreja

Si lo hace de manera sutil, quiere decir que quiere juguetear un rato... todo depende cómo te lo de. Si utiliza su lengua, es que quiere más que eso.

Beso en el cuello

Este beso es similar al de la oreja, pero ojo: es muy importante que tomes en cuenta la manera en que te besa esta zona.

Si lo hace como simples 'piquitos', es una muestra de cariño pero mucho más íntimo. Sin embargo, si involucra su lengua y mucha más pasión al besar tu cuello, es un claro indicio de que te está invitando a pasar al siguiente nivel.

 

 

TE RECOMENDAMOS