Logo Soy Carmin
Cómo aumentar el deseo de tu pareja por ti.
Buena Vida

Cómo aumentar el deseo de tu pareja por ti

Si te gustaría que tu pareja demostrara más pasión por ti, hoy en Soy Carmín te compartimos varios consejos que fortalecerán la relación

Por: Brenda Colón

Cómo aumentar el deseo de tu pareja por ti.(Pexels)

Cómo aumentar el deseo de tu pareja por ti. | Pexels

¿Te has preguntado cómo aumentar el deseo de tu pareja por ti? Tanto mujeres como hombres disfrutan de sentirse atraídos a su pareja pero también de sentir que la otra persona les corresponde en todos los sentidos.

No importa si la relación es reciente o ya lleva varios años, cuando tenemos una relación de pareja siempre nos gusta sentir que nuestra pareja solo tiene ojos para nosotros, no se trata de celos sino de sentir que nos es fiel, que le gusta lo que ve, lo que siente, lo que creamos juntos y el deseo es una parte muy importante de ello.

Leer más: Cómo ser una mujer inolvidable sin perder la dignidad 

Sí, muchas veces las mujeres nos sentimos inseguras por nuestro cuerpo, pero debes recordar que a los hombres también les pasa y que cuando hay amor, eso no importa, nuestra pareja nos desea tal y como estemos. 

Como ya lo mencionamos, el placer en la pareja es una parte importante, pero el peor error que muchos cometemos es creer que eso se limita a una cama y a unos cuantos minutos de cuerpo con cuerpo. El deseo va de la mano del amor propio, de lo que proyectamos y de la mente de nuestra pareja.

Cómo atraer a tu pareja y hacer que te deseé 

El ser atractiva para tu pareja va de la mano con la seguridad en tu misma que sientas, es decir tu amor propio, aquí los consejos que debes seguir:

Muestra seguridad en tu misma

Sí, nada enloquece más a la pareja que ver cómo nos tratamos a nosotras mismas, que nos guste lo que vemos en el espejo, vestirnos con seguridad de que nos vemos bien, usar un peinado o un maquillaje que nos guste. La gente te tratará como tú te tratas a ti misma.

Demuéstrale lo mucho que te atrae 

No esperes que tu pareja haga todo, dile tú también que te gusta lo que ve, mándale mensajes coquetos, acarícialo sin que se lo espere, róbale un beso, rían juntos, halaga la ropa que te gusta cómo se le ve, hazle sentir bien con él mismo.

Cómo aumentar el deseo de tu pareja por ti. Pexels
Mantén la llama encendida con tu pareja.

Toma la iniciativa y comparte tus fantasías 

Uff, si quieres que realmente pierda la cabeza demuéstrale que le tienes ganas. Sí, dile qué te gusta, qué se te antoja y escucha también lo que él desea, cumplir esos detalles los acercará más en cuerpo y alma.

Prueben algo nuevo 

La rutina es la peor enemiga de una relación y en el placer también puede ocurrir, así que una posición nueva, algo de música, ropa especial para la ocasión, busca detalles que les hagan salir de lo mismo de siempre y serán momentos inolvidables. 

Cuiden su tiempo a solas

Para platicar, para estar juntos, para escucharse, más allá de los hijos, del trabajo, de las preocupaciones, del cansancio del día a día, siempre dedíquense unos minutos para ser ustedes dos, para recordarse por qué se eligieron y mantener esa complicidad que saben que es única.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios