Logo Soy Carmin
Cómo aprender a estar feliz contigo misma
Buena Vida

Cómo aprender a estar feliz contigo misma

El amor propio es y será siempre tu mayor aliado, así que hoy te diremos cómo aprender a ser feliz contigo misma 

Por: Laura Alarcón

Cómo aprender a estar feliz contigo misma(Unsplash)

Cómo aprender a estar feliz contigo misma | Unsplash

Cómo aprender a estar feliz contigo misma. El amor propio puede darte la fortaleza para poder con cualquier desafío, por ello hoy te hablaremos un poco de cómo desarrollarlo y empezar a tener una mejor conexión contigo misma.

Pasamos gran parte de la vida tratando de complacer a otros sin darnos cuenta que lo más importante es ser congruentes con lo que decimos y hacemos. Si hay alguien a quien le debes respeto y fidelidad es a ti misma. 

Si por complacer a tu familia, pareja o incluso amigos tienes que dejar de ser tú, algo anda mal, porque cuando alguien te ama, te acepta con defectos y virtudes. Si están tratando de cambiarte es una señal de que no te aman bonito. 

Cada que esa persona que es importante para ti te critica, se burla de tus errores o te juzga, te está dejando claro que no te ama y mucho menos te respeta. Llegó el momento de aprender a poner límites.

Muchas veces creemos que por tratarse de un familiar, pareja o amigo debemos perdonarlo todo, pero ellos son los que más deberían aceptar y respetar tus decisiones. Busca crear vínculos con personas que realmente te valoran, por desgracia no siempre serán tu familia. 

Hoy te compartimos una lista de pequeñas actividades o cambios que puedes hacer para empezar a tener una interacción más armoniosa contigo misma, porque la persona más importante en tu vida eres tú. 


 

  • Realiza las actividades que te apasionan 
  • Aprende a decir “No,” deja de vivir complaciendo a otros 
  • Cuida de tu cuerpo, tu salud es lo más importante 
  • Duerme lo suficiente 
  • Aliméntate sanamente 
  • Lucha por tus sueños y cree en ti 
  • Pasa tiempo con las personas que de verdad te aman 

 
Síguenos en

Temas

Comentarios