Logo Soy Carmin
Cómo actúa un hombre que solo quiere jugar contigo
Buena Vida

Cómo actúa un hombre que solo quiere jugar contigo

La realidad es que existen infinidad de razones por las cuales un chico puede jurarte amor aunque no lo sienta, pero hoy queremos que detectes a esos chicos que te mienten, porque mereces un amor bonito y real 

Por: Laura Alarcón

Cómo actúa un hombre que solo quiere jugar contigo(Foto de Caleb Oquendo en Pexels)

Cómo actúa un hombre que solo quiere jugar contigo | Foto de Caleb Oquendo en Pexels

Todos merecemos un amor real y bonito, en ocasiones nos conformamos con menos de lo que damos en el amor pero eso a la larga nos condena a una historia de amor mediocre en la que solo sobrevivimos pero no somos felices, por ello hoy te ayudaremos a descifrar si tu pareja sólo está jugando contigo. 

Por desgracia en ocasiones confundimos el amor con muchos otros sentimientos, porque cuando se siente miedo a la soledad uno se aferra a cualquier cosa, en ocasiones algunos chicos sólo quieren divertirse un poco pero no pueden ni quieren ofrecerte algo serio, así que no te conformes con menos de lo que das. 

Si ya llevas tiempo saliendo con ese chico especial pero la realidad es que no ves claras sus intenciones, llegó el momento de ser honesta contigo misma y descubrir si sus comportamientos te están diciendo a gritos que no te quiere para algo serio, mereces honestidad y amor del bueno. 

Descubrir la verdad puede doler pero es mejor saber lo que pasa y cuáles son sus planes antes de sufrir por un imposible. Si por más que tienen citas ese hombre no da señales de algún compromiso es muy probable que sólo esté jugando contigo. La verdad duele pero la mentira condena

Sigue leyendo: Señales de que tu matrimonio ya no funciona

No te condenes a un amor a medias, revisa si ese chico especial sólo estará contigo por un tiempo indefinido o si realmente te ve como su alma gemela. Sus acciones dicen más que sus palabras, no permitas que te mienta. 

Sólo quiere pasarla en su departamento  

Si la realidad es que pocas veces salen a lugares públicos y suele invitarte con frecuencia a cenar o ver series en su apartamento, la señal es clara, sólo quiere pasar un buen rato contigo, pero no busca algo duradero.   

Te presenta como una amiga

Si cada que te presenta con sus amigos o incluso con su familia lo hace aclarando que son amigos, no hay más que decir. Ese hombre no está enamorado de ti, de lo contrario sería feliz de presumirte  como su pareja

Se desaparece constantemente

Cuando un chico no quiere algo serio se desaparece a la primera oportunidad, si ese hombre solo te busca los fines de semana para pasarla bien pero de lunes a jueves no sabes nada de él, algo no va por donde tu quisieras.

Sale con otras chicas 

A menos de que su pacto sea una relación abierta, tu chico no tiene nada que hacer saliendo con otras chicas. Así que mejor busca un hombre que sea feliz a tu lado y que no tengas que pedirle que te respete.