Logo Soy Carmin
Cinco tendencias para decorar tu departamento éste 2020
Buena Vida

Cinco tendencias para decorar tu departamento este 2020

Decorar con plantas el interior de tu departamento es una de las tendencias que estarán marcando estilo en decoración el próximo año  

Por: Vanessa Garcí­a

Cinco tendencias para decorar tu departamento éste 2020

Cinco tendencias para decorar tu departamento éste 2020

Si uno de tus propósitos para el año entrante es decorar tu departamento, pero aún no tienes muy claras las ideas, no te preocupes que aquí te mostraremos las tendencias en decoración de interiores 2020. Además, te daremos algunos tips que harán que tu hogar luzca fabuloso. ¡Manos a la obra!

Pisos y paredes 

Algo que marcará tendencia el año entrante en la decoración de interiores es el protagonismo que tendrán los pisos y las paredes, donde los tonos en azul celeste, mostaza, gris, beige y blanco serán los más solicitados.

Por otra parte, el piso también recobrará fuerza en la decoración, y las texturas en tendencia serán en mármol, madera y cemento pulido, ya que lo rústico viene con fuerza. 

Pisos y paredes

Estilo Japandi

Las decoraciones orientales seguirán imponiendo. Un ejemplo de ello es el estilo Japandi, que trata de la combinación de objetos antiguos, reciclados y modernos, al mismo tiempo, sin dejar de lado el toque japonés y los tonos cálidos. 

Plantas en el hogar 

Muchas personas son amantes de tener diferentes tipos de plantas en su hogar. Sin embargo, lo de hoy es colocarlas estratégicamente en los diferentes espacios del departamento, ya que además de purificarlo y hacerlo más vistoso, le dan un toque muy único. Por ejemplo, las famosas patas de elefante son un gran decorativo en las entradas y salas de estar.

Plantas en el hogar 

Toque industrial 

Algo que funcionó muy bien este año y que más personas se animaron a implementar en su hogar es el toque industrial. Bajo esta visión, materiales como el hierro, madera y aluminio son los principales elementos en la decoración, los cuales se pueden usar en sillas, mesas, cuadros y puertas. 

El poder del color blanco

Los diferentes tonos en blanco seguirán como los preferidos para las decoraciones en interior, ya que aportan grandes cantidades de luz y hacen que hasta el espacio más pequeño luzca amplios. Además, dan libertad de colocar muebles en texturas fuertes y luminosas sin saturar el espacio. 

El poder del color blanco

Sin duda, estas tendencias te ayudarán con la decoración de tu departamento y para que este se vea justo como lo deseas.

¡Visítalos hoy! 

Y si estás en la busca del departamento perfecto, te sugerimos elegir Lantana Park, ya que es el lugar que te brindará el nivel de vida que tanto mereces, además de su gran ubicación y seguridad. Visítalo en Malecón Nuevo, Proyecto Tres Ríos.

Número: (667) 335 05 10 para hacer una cita.
Síguelos a través de sus redes sociales en su cuenta de Facebook: Lantana Park

TE RECOMENDAMOS