Buena Vida

Chica de 17 años realiza aterrizaje forzoso y posa para foto

Viajaba sola cuando perdió un motor de la avioneta que piloteaba. 

Por: Gisselle Acevedo

Chica de 17 años realiza aterrizaje forzoso y posa para foto

Chica de 17 años realiza aterrizaje forzoso y posa para foto

Definitivamente los millennials están revolucionando el mundo con su peculiar manera de ver las cosas sin enfado alguno. Sierra Lund, de 17 años de edad y procedente de Peachtree, Georgia estaba piloteando una avioneta en solitario y poco después de despegar perdió un motor. ¡No imaginas lo que hizo! 

Ante esto, según informó la madre de la joven, Steph Lund, Sierra se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia. Lo más irónico del caso es que la chica no desaprovechó la oportunidad de contarle a todos su maniobra y decidió tomarse una fotografía y publicarla en Facebook, sí como te imaginas, a un costado de la aeronave "estrellada" en la tierra. 

 

 

La madre de la chica señaló estar muy agradecida con el instructor que enseñó a su pequeña a pilotear y claro, a realizar aterrizajes forzosos y mantener la calma cuando fuera necesario. 

"Como padre de un alumno piloto a menudo te preguntas si tu hijo va a mantener la calma y si el entrenamiento que ha recibido es el óptimo", dijo.

Sierra fue capaz de aterrizar con seguridad su avión en el Planterra Ridge Golf Course el miércoles pasado.

La policía local ha elogiado a Sierra por mantener la calma en un episodio como el que pasó y sacar adelante una situación que podría haber sacudido a muchos pilotos experimentados.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • millennials
  • joven
  • mujer
  • avioneta
  • aterrizaje forzoso
  • facebook

Comentarios

Te puede interesar