Logo Soy Carmin
Checa tu signo y averigua qué tipo de bruja eres
Buena Vida

Checa tu signo y averigua qué tipo de bruja eres

Una bruja es sanadora, mujer sabia e iluminada, y todas tenemos algo. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Sí, todas tenemos una bruja que llevamos dentro así que es necesario conocer qué poder nos brinda y aprovecharlo. Después de esto no te enojes cuando te digan “bruja” y tampoco te espantes de tus poderes. 

Aries

Bruja de fuego. Dominan la energía, buena y mala, son inteligentes y temperamentales. Su gran poder es cambiar el entorno energético que les rodea para ponerlo a su favor. 

Foto: Unsplash

Tauro

Bruja del bosque. Dominan los poderes de la tierra y las hierbas. Son grandes seductoras y son capaces de curar muchas enfermedades con pociones mágicas. Tienen poderes ocultos de los que son conscientes, pero temen ponerlos en práctica.

Foto: Unsplash

Géminis

Bruja de la luz. Es poco frecuente que las nacidas bajo este signo se dediquen a las artes oscuras, ya que su energía está siempre orientada hacia el bien. Son seres luminosos destinados a apoyar a los demás con sus poderosos decretos.

Foto: Unsplash

Cáncer

Bruja buena. También está destinada a hacer el bien, pero hay que tener cuidado si se le lastima. Son rencorosas. Jamás desean el mal, pero su conexión con el Universo siempre les otorga la justa revancha.

Foto: Unsplash

Leo

Bruja ilusionista. Atraen la atención en cualquier lugar que pisan, pueden causar daño si se lo proponen y saben crear poderosos hechizos para siempre mantenerse a salvo. Son siempre amadas por su carácter alegre.

Foto: Unsplash

Virgo

Bruja de las hadas. Tiene una conexión especial con la naturaleza y los animales y puede invocar el poder del fuego, la tierra, el agua o el viento. Son diestras en crear amuletos de protección y pueden predecir el futuro.

Foto: Unsplash

Libra

Bruja artesana. Percibe cómo son las personas realmente sin conocerlas a fondo y jamás se equivoca. Es buscada por su poderosa energía positiva, pero también atrae seres de oscuridad que buscan nutrirse de su poder. Es una artesana de los hechizos con hierbas y puede crear escudos contra la magia negra.

Foto: Unsplash

Escorpio

Bruja de la noche. Tienen un don especial para adivinar las verdaderas intenciones de las personas. Suelen tener una conexión nata con los espíritus de la tierra, aunque muy pocos saben cómo usar ese poder. Son misteriosas y, si les causas daño un día te lo devolverán.

Foto: Unsplash

Sagitario

Bruja del viento. Este elemento las mantiene al tanto de lo que ocurre a su alrededor, por eso siempre están alertas y se anticipan a los peligros. No tienen miedo a nada porque repelen naturalmente la mala energía.

Foto: Unsplash

Capricornio

Bruja de la tempestad. Ella no genera problemas, los alivia con su poder nato de calmar las peores tempestades. Siempre da buenos consejos y es capaz de ver el aura de las personas que se le acercan.

Foto: Unsplash

Acuario

Bruja de las estrellas. Nacieron privilegiadas porque todo lo que desean se cumple tarde o temprano. Son sabias, pues han acumulado grandes conocimientos a lo largo de los siglos. No sienten remordimiento al causar daño si te metes con ellas, aunque por lo general son muy amigables.

Piscis

Bruja de la luna. La luna es su guía, por ella sabe todo lo que ocurre en el mundo. Se sirve de ella para potenciar su sabiduría, paz y belleza.

Foto: Unsplash

Temas

  • Signos
  • Astrología
  • predicciones
  • brujas
  • zodiaco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS