Logo Soy Carmin
Casi la mitad de los que usan Tinder está casado o tiene pareja: estudio. FOTO: UNSPLASH
Buena Vida

Casi la mitad de los que usan Tinder está casado o tiene pareja: estudio

En esta época en que traer un celular y mil aplicaciones la mano es muy fácil acceder a este tipo de apps, a cualquier hora y lugar, sin que ‘casi nadie’ se entere de esos ingresos.

Por: Sara Elizondo Cuestas

Casi la mitad de los que usan Tinder está casado o tiene pareja: estudio. FOTO: UNSPLASH

Casi la mitad de los que usan Tinder está casado o tiene pareja: estudio. FOTO: UNSPLASH

Es el día más cursi del año y aun así hay que dar estas noticias. Resulta que casi la mitad de los usuarios de apps para buscar pareja ya tienen una, ya sea en una relación de noviazgo o están casados. ¿Eso no les rompe el corazón?

La mayoría de los usuarios en Tinder son hombres. Foto: Unsplash

En esta época en que traer un celular a la mano es muy fácil acceder a este tipo de apps, a cualquier hora y lugar, sin que ‘casi nadie’ se entere de esos ingresos, pues además de todo los teléfonos móviles siempre tienen contraseñas. En este caso, sí hay quien encontró la forma de saber.

La página GlobalWebIndex presentó una investigación que evidencia que 42 por ciento de los usuarios de la plataforma social Tinder tienen una relación estable, tomando en cuenta que la mayoría de los usuarios son hombres entre los 18 y los 30 años de edad.

De acuerdo con algunos estudios referentes a las aplicaciones, se dice que en México 83 por ciento de las personas que cuenta con móvil tiene una app para conocer personas y cada día se registran 1 millón de chats. Con estas cifras, México se ubicó hace apenas un par de años en el país con más usuarios de Tinder en América Latina.

La mayoría de quienes usan apps para encontrar pareja, ya tienen una.

Pero qué hace que alguien prefiera conocer a personas a través de las aplicaciones, a pesar de tener una pareja de carne y hueso, al menos, con la que ya tiene contacto más allá de lo virtual. Entre otras cosas, la fantasía, de mostrar un personaje y el rollo del supuesto ligue, aunque muchas veces se quede solo en eso.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS