Logo Soy Carmin
Bolivia
Buena Vida

Carta de un padre a su hija: Ama a un hombre que te robe la risa

Como tu PADRE nunca te abandonaré por lo que te ESCRIBIRÉ  la única condición que te pongo, si lo que deseas es CASARTE ¡Este es un padre ejemplar!
 

Por: Marisela Peña L.

Bolivia

Bolivia

Definitivamente entregar lo más preciado que tienes en la vida no es nada fácil, por lo que este padre buscó sincerarse con su hija a pocas horas de casarse:

"Siempre lo supe, desde que te tenia en brazos me dije esta pequeña dará mucho amor, más que el de su madre y el mío juntos.

 

Hoy te ofrezco  mi bendición /  Foto de: Taringa!

 

Ahora que estes próxima a dar tu mano a un hombre reafirmo ese pensamiento al decirte que estás lista para el amor, por lo que quiero pedirte un minuto para que leas lo siguiente tesoro mío...

Lee más: Me abandonó un amor cobarde, pero sigo de pie


No puedo solicitarte que no ames o te enamores de un desconocido, eso seria ridículo; pero, si puedo solicitarte que al momento de ofrecer todo tu corazón, lo hagas comprendiendo a quien le estas ofreciendo todo de ti en especial que este debe ser un hombre que sepa amarte y valorarte por la grandiosa mujer que eres.

 


Además quiero pedirte, que el hombre que escojas para toda la vida sea un hombre de verdad; uno, que siempre te busque con la mirada, como un león completamente hambriento; y que se extravía en la luz de tus hermosos ojos cafés, aún en la oscuridad.


¡Por favor! Enamórate de un hombre, que te haga sentir mujer con solo sentir su mirada y que en ella te sientas la más afortunada del mundo; y, que sea capaz de bajarte la luna y las estrellas aunque solo tenga un lápiz y papel.

 

Siempre cuidare te de ti en todo momento  /  Foto de: Matrimonio


No existe un hombre que lo haga todo por lo que no puede solicitarte tremenda barbaridad, pero solo te pido que del hombre que te estes enamorando este dispuesto a darlo todo por ti, como sé que tu lo haces.

Quiero alguien así para mi princesa, un hombre con mucha hombría como para cocinarte o mimarte cuando tu estés fatigada.

Un hombre que este dispuesto a coser un botón de tu blusa favorita, para que tu puedas llegar puntual a la reunión que desees e incluso te susurre al oído que: todo estará bien.

 

Enamórate de un hombre de verdad  /  Foto de: NotiNerd


Enamórate de un hombre que aprecie a Dios a la familia y a los amigos. Sabemos que todos en la vida necesitamos de ellos. Y, si es un ladrón, procura que solo te robe sonrisas y besos; pues ya te habrá robado tu sentir. 


Sólo deseo que te enamores de alguien que te acaricie el rostro y juguete con tu pelo como niño, de esta forma sabrás que él solo te pertenece a ti.

Lee más: Carta de un patán atormentado por la perdida de su mujer

 

 

Recuerda que cualquiera puede decir un "te amo"; pero el amor se demuestra todos los días con pequeños detalles.


Quiero de favor que te enamores de un hombre que llene el espacio donde estes de alegría; y que te haga sonreír, aún en días difíciles. Enamórate de un hombre que NO se aproveche de ti sino que al contrario te ofrezca todo a tus pies para poder compartirlo juntos el resto de sus vidas.


Por ultimo quiero que te enamores de un hombre que se comprometa a llevarte la contraria; y, que te rete con su forma de pensar de esta forma ambos crecerán como pareja.

 

Busca alguien que te haga sonreír /  Foto de: es.tendencias.yahoo

 

Sólo de esta forma sabrás que en la salud, distancia o enfermedad contarás con él a pesar de sus diferencias. Finalmente enamórate de un hombre que sea libre, que sea tuyo; que te ame, y que se deje amar por ti. 


Si aún no comprendes, lo digna que eres para ti y para mi debes recordar que quien te enamores lo sabrá.

Te ama mucho
Tu padre

 

 

Te podría interesar:

 

Temas

  • padre
  • hija
  • amor de padre e hija
  • carta
  • casarse
  • sentimientos
  • el hombre que te ame

Comentarios