Buena Vida

Carta al patán que me dejó y me condenó a la soledad

Aún deambulo por los rincones de la casa escapando de tus recuerdos.

Por: Gisselle Acevedo

Carta al patán que me dejó y me condenó a la soledad

Carta al patán que me dejó y me condenó a la soledad

Aún deambulo por los rincones de la casa escapando de tus recuerdos, esos negros y crueles instantes en los que a gritos poco a poco me partiste el alma, deshiciste mis sueños y te permití me redujeras a añicos sin hacer nada por mi misma. 

¿Cómo una mujer se puede acostumbrar a los malos tratos? Hoy me lo preguntó a diario y la respuesta no viene a mi. Tal vez es el miedo a la soledad... Seguro es el miedo a la soledad y el fiel y equivocado anheló a que los amores tiene que ser para siempre, aunque te asesinen sin piedad.  

Que bueno que te fuiste, lo nuestro se había convertido en un infierno. Aunque me ahogué en mi propia desesperación al verte partir, hoy lo agradezco, agradezco haberme librado del peor de los patanes, de ese hombre que amé aún más que a mi y no me supo valorar.

Por tu culpa no tengo días en calma, pero la esperanza de que lleguen no muere, me he aferrado a ella, como en su momento me aferré a ti, a tu "amor" inexistente. 

Me dueles, pero te has ido y ruego a dios que no regreses, por mi pueden tragarte los infiernos o la vida puede llenarte de bendiciones, me da igual. Ahora solo me queda tiempo para pensar en mi, para renacer... Ahora solo importo yo y el volver a comenzar. 

Y cuando me refiero a comenzar de nuevo será sola, sí, tú me condenaste a la soledad, le tengo un miedo inmenso a los hombres, tus malos tratos,tus actos egoístas y tu descarado actuar no me dejó de otra.

Aún deambulo por los rincones de la casa, pero ahora me siento en completa paz, no escucho tus gritos, me encontraré, juro que de esta saldré, sola, por fin le he perdido el miedo a esa palabra. 

Esto te puede interesar: 

 

Temas

  • mujer
  • desamor
  • soledad
  • matrimonio
  • amor
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar