Logo Soy Carmin
Carta al amor de mi vida que no está conmigo
Buena Vida

Carta al amor de mi vida que no está conmigo

Hubiera querido que nuestra historia de amor fuera eterna pero las cosas no siempre son lo que uno quisiera 

Por: Laura Alarcón

Carta al amor de mi vida que no está conmigo(Unsplash)

Carta al amor de mi vida que no está conmigo | Unsplash

Carta al amor de mi vida que no está conmigo. Fueron años juntos: risas, bailes, cenas, viajes y cafés, en nuestra historia no todo fue perfecto, pero yo era feliz. Estaba convencida de que nuestro amor sería eterno.

Pasamos infinidad de dificultades pero éramos fuertes y nuestro amor podía con todo eso y más, algunas veces pensamos en terminar pero nuestro amor nos hacía seguir juntos y tomados de la mano, me sentí invencible.

Los años pasaban  y yo no entendía por qué no dábamos el siguiente paso, nuestros amigos empezaron a casarse y aunque atrape más de tres veces el ramo de novia, nuestro compromiso no llegaba.

Yo no decía nada, pero la realidad es que empezaba a sentir una especie de preocupación por nuestro futuro, porque yo quería formar una familia y tu pensabas en viajes y planes en el extranjero.

Un día frente al espejo descubrí que habían pasado ya más de diez años juntos y aunque el mundo nos veía como la pareja perfecta, yo en ti sólo veía un compañero que me ayudaba a no sentir una inmensa soledad.

Ese día mi vida cambió para siempre, porque descubrí que no estaba en el lugar que quería estar, entonces decidí hablar contigo, al parecer tú te sentías igual. Entendí que en ocasiones nos aferramos a un viejo amor por miedo a la soledad.

La ruptura fue la mejor decisión, hoy tengo un matrimonio con un hombre que me ama, pero no te voy a mentir en ocasiones pienso en ti. Siempre serás el amor de mi vida.

A él lo amo con sabiduría, pero a ti te amé con una intensidad inigualable, pienso en ti algunas noches, suspiro y deseo lo mejor para ti aunque nuestros caminos  nunca vuelvan a unirse. 

Descubrí que existen dos amores inolvidables en la vida, el chico que te hace soñar pero no puede quedarse y el hombre que te ayuda a cumplir esos sueños. 

TE RECOMENDAMOS