Logo Soy Carmin
Carta a mi misma, necesito que te trates mejor
Buena Vida

Carta a mi misma, necesito que te trates mejor

En verdad quiero y necesito ser tu prioridad deja de querer complacer a otros, primero estás tú 

Por: Laura Alarcón

Carta a mi misma, necesito que te trates mejor(Unsplash)

Carta a mi misma, necesito que te trates mejor | Unsplash

Carta a mi misma, necesito que te trates mejor. Por años te vi cuidar y amar a otros y hoy que tengo tu atención, te cuento varias quejas, necesito ser tu prioridad. No quiero que me dejes para después, quiero que me escuches hoy.

Te amo mucho, pero necesito que me prestes atención. Haces muchas cosas por las personas que amas, tu familia y amigos son tu prioridad, pero necesito que me pongas atención a nuestro cuerpo, a tu espalda cansada de tanto cargar con problemas ajenos y a tus piernas que a veces necesitan caminar para sentirse vivas.

Trabajas demasiado y disfrutas muy poco, necesito que hagas una pausa y reflexiones sobre lo que realmente quieres en la vida, porque nos merecemos un amor bonito. Nunca te conformes con menos. Deja de perdonarlo todo en nombre del amor y busca una pareja que en verdad te valore.

Llevas bastantes años preocupada por la opinión de otro pero alejada de tus emociones, atrévete a sentir y a expresar lo que te molesta, libérate de las críticas y de los miedos, mereces ser feliz, sin tratar de complacer al mundo entero, porque esta vida es solo tuya. 

Sigue leyendo: Ámate tanto como para no volver con el hombre que pisoteó tu dignidad 

Mereces toda la felicidad del mundo y quiero que luches por ella, no te detengas, mereces ser bien amada y ser libre. Querer complacer a todos te está acabando, la única persona que puede hacerte enteramente feliz eres tú misma.

Atrévete a poner un alto a todos los que te restan energía, atrévete a decir “no quiero y no puedo” porque estoy cansada de verte complacer a otros cundo te reprimes y lastimas. Ámate a ti siempre por encima del mundo entero.

Hay pequeños actos de amor que te pueden cambiar la vida, como cuidar tu alimentación, leer, meditar y hasta bailar. Realiza lo que te apasiona y olvídate del mundo entero. Hoy es el mejor día para ser feliz. 

En verdad te necesito ver disfrutando de la vida y dejando de complacer a los demás, mereces lo mejor del universo, deja de conformarte con menos, vales todo lo que sueñas y mucho más. Eres fuerte, eres valiente y te amo.