Logo Soy Carmin
Carta a mi ex: te quiero, pero quiero más a mí
Buena Vida

Carta a mi ex: te quiero, pero quiero más a mí

Pasamos momentos hermosos juntos, comprendí que en el amor pesan más los actos que las palabras bonitas y me diste la oportunidad de conocer tu versión más dulce pero también la más oscura y yo no quiero eso para mi 

Por: Laura Alarcón

Carta a mi ex: te quiero, pero quiero más a mí(Unsplash)

Carta a mi ex: te quiero, pero quiero más a mí | Unsplash

Hoy luego de meses de nuestra ruptura lo entiendo todo, nunca imagine un futuro sin ti. Por eso me costó tanto reponerme, aunque fui yo la que decidió terminar. Esta mañana mientras estaba  frente al espejo lo entendí todo. Ya no soy la de antes, había perdido hasta la identidad por ti.

Fueron años juntos, hubo momentos hermosos y llenos de aprendizaje. Los dos éramos demasiado jóvenes para saber poner límites en el amor y como todo joven nos ofrecimos un amor lleno de adrenalina y pasión, entiendo que todo lo que hacías era creyendo que lo mejor para los dos.

Pero nunca me pediste mi opinión y ahí empezaron nuestros problemas, empezaste por decidir qué platillo pedir en el café y terminaste por elegir a mis amistades. Acepto que yo tampoco supe cómo reaccionar, estaba convencida de que necesitaba complacerte en todo para hacerte feliz.

Hace años que no me compro ropa pensando en mí, porque siempre que íbamos al centro comercial eras tú quien decía cuál vestido era el adecuado para mi, pensaba que al ser mi pareja solo debía complacerte a ti y poco a poco me fui apagando, porque todos mis actos dependían de tu aprobación.

Ese fue sólo el principio del caos  porque después empezaste a opinar sobre mis amistades, nadie parecía suficiente para ti y por llevar la fiesta en paz me aleje de todos, incluso de mi familia porque a ellos tampoco los querías. Todo mi mundo se centraba en ti.

La realidad es que yo tenía un mundo de metas y planes para mi futuro pero al estar contigo empezaron a extinguirse porque cada que te contaba de ellos los desaprobabas, siempre había bromas sobre mis metas, parecía que no creyeras en mi potencial.

Poco a poco te creí y me convencí de que no podía aspirar a tanto y me enfoque en complacerte, los que vean esta carta podrán pensar que soy una chica bastante insegura y hasta torpe para dejarme manipular tanto, pero no lo creo así.

Yo era una mujer con sueños y aspiraciones, pero nunca creí que mi pareja pudiera cortarme las alas. Fueron años creyendo más en ti que en mí. Apoyándote en todo y complaciéndote, pero cada día parecía menos suficiente para complacerte. 

Carta a mi ex: te quiero, pero quiero más a mí
Carta a mi ex: te quiero, pero quiero más a mí: unsplash

Un día desperté sabiendo que ese ya no era mi lugar porque además de lastimarme emocionalmente, llegaste a los golpes y probablemente todos lo veían venir menos yo. Prometiste que no lo volverías a hacer pero no pienso quedarme a averiguarlo. Por eso decidí irme porque te quiero pero me quiero más a mí.

Disney+ tiene lo que tus hijos y tú necesitan, suscríbete

Temas

Comentarios