Logo Soy Carmin
Carta a la mujer que quiero ser: serás fuerte y maravillosa.
Buena Vida

Carta a la mujer que quiero ser: serás fuerte y maravillosa

Aún no soy la mujer que quiero ser pero tengo claro que todos mis esfuerzos de hoy servirán para construirla, que el pasado quedó atrás y que aún me queda mucho por lograr

Por: Brenda Colón

Carta a la mujer que quiero ser: serás fuerte y maravillosa.(Pexels)

Carta a la mujer que quiero ser: serás fuerte y maravillosa. | Pexels

Tal vez mi vida no esté en el mejor momento pero estoy segura de que aún no soy la mujer que quiero llegar a ser. Hoy comparto esta carta a la mujer que quiero ser para prometer lo siguiente : serás fuerte y maravillosa

Basta ver a nuestro alrededor para reconocer que hay muchas mujeres que nos inspiran, que nos motivan a ser mejores, a aprender, a cuidarnos, amarnos, respetarnos y más, pero soy consciente de que esas grandes líderes no se hicieron de la noche a la mañana sino que son el resultado de un proceso y que aún así siguen trabajando en ellas mismas. 

Leer más: Cosas que debes pedirle a tu pareja sin miedo, fortalecerán el amor

Sí, me he desesperado, he querido tirar la toalla muchas veces, pero en mis momentos más difíciles siempre recuerdo que quiero estar orgullosa de mí, que sobran los motivos para crear la mejor versión de mí y el principal de ellos es “porque quiero”. 

Hay días que de verdad no son fáciles, que me decepciono incluso de los que amo, pero otros donde me sorprendo viendo una fuerza en mí que no conocía, entonces me armo de valor para seguir y reconozco que todo lo que duele no me define, que sí, me he equivocado pero que también he aprendido y que darme por vencida no es una opción.

Muchos me han dicho que me admiran y no es que no quiera creerlo sino que no quiero que se me suba a la cabeza, no quiero que me nuble la mente y le aleje del verdadero objetivo. 

Carta a la mujer que quiero ser: serás fuerte y maravillosa. Pexels
La mujer que seré me llenará de orgullo.

Fuerte y maravillosa, así sabré que lo logré

La mujer que quiero ser sabrá reconocer un amor que la lastima, confiará en su inteligencia, amará y aceptará su cuerpo, sabrá dar consejo si se lo piden, escuchar y pedir ayuda si la necesita. 

La mujer que quiero ser tendrá orgullo pero no dejará que eso le impida ver sus errores, no tendrá problemas en pedir perdón o disculpas cuando lastime a alguien, no saldrá huyendo cuando haya problemas, primero intentará resolverlos pero también sabrá reconocer las causas perdidas y se alejará sin rogar

Leer más: Querido Dios, pongo en tus manos mi futuro, aunque sea incierto confío en tí

La mujer que quiero ser confiará en sus ideas, vivirá sus propias experiencias aunque otros le digan que no tiene caso o que le irá mal, ella confiará en su intuición y creará su propio camino sin contagiarse de miedos y juicios ajenos.

La mujer que quiero ser no dejará de creer en el amor aunque alguien le falle, se dará todas las oportunidades de ser feliz y plena, se amará como nadie y se pondrá a sí misma en primer lugar para que no se aprovechen de ella. 

En esta carta a la mujer que quiero ser le prometo que será fuerte y maravillosa porque no hay nada que pueda detenernos, porque me estoy esforzando desde hoy, porque mañana será mejor y cuando veo hacia atrás me complace lo que he recorrido, lo que he logrado y me emociona que lo mejor aún está por venir.