Logo Soy Carmin
Carta a la madre de mis hijos: quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.
Buena Vida

Carta a la madre de mis hijos: quiero que seas feliz aunque no sea conmigo 

Sé que es raro que hable de ti, pero hoy quiero compartirte la promesa de que siempre estaré para mis hijos y que seré el primero en celebrar cuando vuelvas a enamorarte, todos tenemos derecho a ser felices 

Por: Brenda Colón

Carta a la madre de mis hijos: quiero que seas feliz aunque no sea conmigo.(Pexels)

Carta a la madre de mis hijos: quiero que seas feliz aunque no sea conmigo. | Pexels

Carta a la madre de mis hijos: quiero que seas feliz aunque no sea conmigo. Sí, yo sé que suena raro lo que estoy diciendo pero estoy convencido de que lo mejor que podemos hacer es ser felices y enseñarle a nuestros hijos que tenemos derecho a rehacer nuestra vida sin hacerlos a un lado, a mostrarles que cuando estamos bien ellos también lo estarán.

He pensado mucho en los estereotipos que nos siguen a las parejas divorciadas o separadas, en como el ex o la ex se convierten en el villano de la historia de vida de una persona y francamente me niego a que sea así.

Leer más: Me separé de la madre de mis hijos, pero de ellos no, siempre seré papá

Yo sé que separarnos de los hijos es lo más difícil del mundo, pero por su bien creo que deben de pasar tiempo de calidad tanto contigo como conmigo. Ten por seguro que los cuidaré más que a mi vida cuando estén aquí.

Lo digo poco pero a pesar de que no funcionamos como pareja, reconozco que eres una gran mamá, una mujer muy inteligente, decidida, una mujer que bien podría sacar adelante a nuestros hijos sola, pero no por eso me desentenderé de ellos. Me gusta ser papá, amo estar con ellos y darles todo lo que necesitan para que lleguen aún más lejos que nosotros. 

Sé que nuestra relación no siempre sacó a flote lo mejor de ti y de mí, pero creo que coincidimos en que estos hijos son lo mejor de nosotros y nada me haría más feliz que verlos en paz, que sepan que tanto su mamá como su papá son incondicionales de ellos y que además de nuestra gran responsabilidad con ellos, merecemos tener un compañero o una compañera de vida que nos haga aún mejores. 

Cuando dijo que quiero que seas feliz aunque no sea conmigo es porque quiero que vuelvas a enamorarte, porque quiero que creas en el amor aunque lo nuestro no haya funcionado, porque quiero que tú y yo tengamos una buena compañía, que nos haga ilusionarnos, que nos haga reír, que nos inspire aún a ser mejores. 

Ten por seguro que yo no me interpondré si decides tener una relación, que yo confío en ti y en tus elecciones, confío en que elegirás a una buena persona y que también le hará bien a nuestros hijos, confío en que será alguien que respetará mi lugar como su padre pero que te dará todo el amor que mereces.

 Carta a la madre de mis hijos: quiero que seas feliz aunque no sea conmigo. Pexels
Todos tenemos derecho a ser feliz.

Yo no pienso dirigir tu vida, no soy nadie para hacerlo y mientras yo vea que nuestros hijos están bien, respetaré tu libertad, tus elecciones, tus decisiones. Lo mismo espero de ti. No quiero que nuestros hijos sirvan para lastimarnos, no quiero que uno les llene la cabeza de ideas equivocadas sobre el otro, no quiero que nuestros hijos sientan que tienen que elegir a uno de los dos o que si son amables con nuestras parejas nos están traicionando.

Dejamos de ser esposos pero seremos mamá y papá para siempre, gracias por no alejarme de mis hijos, gracias por compartirlos conmigo aunque te sea muy difícil, gracias por poner de tu parte para que las cosas estén bien entre nosotros y por ser siempre la mejor mamá para ellos. Eres una gran mujer y mereces lo mejor

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios