Logo Soy Carmin
Carta a la amiga que ya no está en mi vida
Buena Vida

Carta a la amiga que ya no está en mi vida

Querida amiga te amo aunque ya no estés en mi vida, y siempre lo haré a la distancia, gracias por todo lo bonito que me brindaste en el corto lapso que estuvimos juntas.

Por: Joselyn Sánchez

Carta a la amiga que ya no está en mi vida(Freepik)

Carta a la amiga que ya no está en mi vida | Freepik

La amistad es un don, se tiene que cultivar a través de la interacción, la complicidad y el amor, pero a veces, solo a veces, la amistad no dura para siempre como uno desearía y es que en la vida pasan muchas cosas que van separando nuestros caminos.

A veces conocemos a una persona especial con la que compartimos un espacio, tiempo y forjamos una sincera amistad, pero conforme la vida va avanzando a veces pasa que nos separamos, entonces también perdemos contacto y cercanía, por supuesto que las redes sociales ahora nos permiten mantener cierto contacto y seguirles el paso incluso a la lejanía.

Seguir leyendo: Razones por las que debes perdonar

Así que las benditas redes sociales nos permiten seguir llamando amiga a esa persona especial con la que ya casi no convivimos pero que nos alegra enterarnos de sus logros y de sus avances en la vida, aunque ya no podamos sentarnos a tomar café una tarde de lluvia.

Sin embargo, existen algunas amistades que deliberadamente deciden salir de tu vida y esas personas son las que te dejan un dolor profundo en el alma, sobre todo porque creías que se quedaría para siempre en tu vida, sobre todo porque pensaste que envejerían estando una en la vida de la otra.

Por supuesto que las interacciones sociales son difíciles por los tiempos y los espacios, pero aún con las limitaciones que esto supone, siempre se puede salir avante y poder reunirse de vez en cuando, pero cuando esa persona especial decide salir de tu vida y cortar todo contacto, eso duele como si hubieras terminado con el amor de tu vida.

Carta a la amiga que ya no está en mi vida FOTO: FREEPIK

Y es que desde pequeñas nos enseñan que las relaciones de pareja pueden acabarse y que no pasa nada, puedes sanar y continuar con la vida para que con suerte encuentres un nuevo amor, pero nadie nos advierte que esa regla también aplica para las amistades.

Entonces, ¿cómo haces frente a decirle adiós a esa amiga que pensaste que estaría siempre en tu vida? Pues igual que pasa con los amores, agradeces, honras el vínculo y lo sueltas para que eso te permita sanar y a la otra persona, para que ambas puedan seguir sus vidas incluso sino es juntas.

Seguir leyendo: Trucos para darle celos a un hombre que no te ve como su prioridad

Aún te amo, a la distancia

Así es que querida amiga, te digo así porque no sé de qué otra forma llamarte, gracias por todo el amor, por todo el apoyo, por todas las enseñanzas, gracias por tanto y sobre todo, gracias por permitirme acompañarte aunque fuera por un breve lapso de tiempo en tu vida.

Carta a la amiga que ya no está en mi vida FOTO: FREEPIK

Te amo, y siempre te amaré, aunque ya no estés en mi vida, así que espero que donde estés seas feliz, sonrías con esa energía tan tuya, de este lado siempre recordaré los días brillantes que vivimos juntas, porque sin duda tu existencia en mi vida ha dejado huella para siempre.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido