Logo Soy Carmin
Características de las mujeres que enamoran a los hombres por completo.
Buena Vida

Características de las mujeres que enamoran a los hombres por completo

Más allá del físico y popularidad, los hombres buscan en una mujer para una relación estable ciertas características que, además, hablan muy bien de ellas como personas

Por: Bonita Haro

Características de las mujeres que enamoran a los hombres por completo.(FOTO: UNSPLASH)

Características de las mujeres que enamoran a los hombres por completo. | FOTO: UNSPLASH

Aunque se diga que una cara bonita y un cuerpo de concurso basta para conquistar a un hombre, la realidad es que no todos son tan superficiales como parece, pues lo que buscan en una mujer va más allá del físico. Estas son las características de las mujeres que enamoran a los hombres por completo.

Si bien, es cierto, cada quien tiene su encanto y su particular forma de ser. Sin embargo, es importante tomar en cuenta algunos detalles que, además de enamorar a cualquier hombre, también nos hacen ser mejores personas, y a brillar con nuestra propia luz, sin importar el qué dirán, siendo auténticas, y demostrando el valor propio.

El amor propio, la seguridad y el reconocer nuestros propios valores, es algo que se huele, se percibe y se ve a larga distancia, por eso, es importante que lo fomentes, no para darle gusto a un hombre, sino para sentirte cómoda y feliz contigo misma. Ahora que si además de esto deseas conquistara un chico, estos consejos seguramente te serán de gran utilidad, pues son las características de las mujeres que enamoran a los hombres por completo.

Fuerte por dentro, femenina por fuera

Se piensa que la mujer es el género débil, pero en realidad es todo lo contrario. Nadie tiene más fortaleza que una mujer, pues las luchas por las que atravesamos como féminas son muy grandes. Aún así, es necesario mostrarlo al mundo, siempre conservando tu feminidad, que es algo que les encanta a los hombres, el ir descubriendo que dentro de una linda chica hay una mujer indomable, fuerte y segura de sí misma.

Tiene los pies sobre la tierra

Para una mujer atractiva, fuerte y segura, no hay nada que la apantalle, pues tiene la suficiente confianza y amor por sí misma, que es capaz de lograr lo inimaginable, siempre teniendo los pies sobre la tierra, conociendo la realidad de las cosas, y dejando de lado el ego y la soberbia.

Está tan segura de sí misma, que no necesita compararse ni envidiar a nadie, pues se conoce de pies a cabeza y ama cada detalle, cada defecto y cada atributo que la define y la caracteriza. Eso vuelve locos a los hombres.

Sigue leyendo: Consejos para criar hijos inteligentes

No son imposibles, pero tampoco fáciles

Es un hecho, como mujer siempre hay que darnos nuestro lugar, aunque tampoco cerrarnos a personas que valgan la pena. Una actitud cortante y cerrada puede proyectarse como de engreídas y “creídas”, y no es algo que a los hombres les atraiga mucho, ni tampoco a muchas personas.

En conclusión, siempre hay que darse su lugar, pero mostrarse accesibles sin caer en parecer fáciles. Es un equilibrio que puedes conseguir empatizando, siendo amable, amigable, extrovertida, y agradable.

Disfruta de la vida

Definitivamente, una de las características de las mujeres capaz de conquistar y enamorar por completo a un hombre, es el disfrutar la vida a cada instante, ser fan de las largas conversaciones y de aprender de cada paso que da en la vida. Amar reír, comer, y alegrarse con los pequeños detalles.

Sentirse viva con cada respiro y proyectarlo al exterior, sin miedo de vivir a su manera y como mejor le guste. Una mujer que disfruta de la vida puede tener sus días malos, pero no se clava en ellos y trata de aprender con cada experiencia. Se acepta y ama tal y como es, por lo que permite que los demás también la amen. Tiene una mente positiva y libre, sin caer tampoco en la ilusión.

Sigue leyendo: Frases de amor para conquistar a un hombre

Dice lo que piensa y siente

A los hombres les atrae por completo las mujeres seguras, que no temen en decir y hacer lo que piensan y sienten, que sean un libro abierto y honestas consigo mismas y con los demás, claro, siempre cuidando de no dañar ni insultar a nadie.

No juegan con los sentimientos ni el tiempo de las personas, van al grano y no ilusionan a los hombres por indecisión, por lo que hablan claro desde el principio, sin rodeos, ni mentiras que aten a nadie.

Para ella, hombres y mujeres son iguales

Una mujer que encanta a los hombres, tiene la característica de no creerse más que nadie, incluso que los hombres, a quienes ve como su igual. Por eso, tratará de ser empática equilibrando sus necesidades con las de su pareja, pues no cree que uno de los dos deba sacrificar más que el otro en una relación. Todo a la par y de manera recíproca.

Es razonable

Una mujer madura no le teme a las discusiones, pero tampoco pretende tener siempre la razón, por lo que, cuando tiene alguna confrontación pelea justamente, pues sabe perfectamente que puede cometer errores, así como la otra persona. Si así fuera, no tiene ningún inconveniente para disculparse y aceptar su error, pero tampoco dudará en exponer sus puntos de vista y sentimientos de por medio, sin caer en el drama y la exageración.