Logo Soy Carmin
Canciones las hermosas frases de amor que nos han dejado.
Buena Vida

Canciones: las hermosas frases de amor que nos han dejado

Si quieres expresarle a una persona lo que sientes, pero no sabes cómo, sólo dedícale una canción; para que tengas inspiración, hoy te compartimos canciones con hermosas frases de amor.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Canciones: las hermosas frases de amor que nos han dejado. Dicen que es difícil expresar el amor con palabras; sin embargo, hay artistas que tienen el don de plasmar en las letras de sus canciones lo que muchas veces queremos decir, pero no que no sabemos cómo expresar; si ese es tu caso, las frases que te compartimos hoy pueden ser de gran ayuda.

Música, amor y frases. La combinación perfecta, ¿no crees? Las letras tienen el poder de transmitir todo tipo de sentimientos, y cuando llevan una hermosa melodía, el resultado es más hermoso. No hay quien no sepa como mínimo la línea de una canción, y esto se debe a que guarda un enorme significado.

Te puede interesar: Michelle Renaud: eliminar las falsas creencias es necesario para ser la persona que quieres ser

Inspirándonos de esto, y porque sabemos que la música es también el lenguaje del amor, te dejamos las siguientes frases de amor que provienen de canciones; si alguna te roba un suspiro, no dudas en anotarla y llevarla contigo siempre y, claro, dedicársela a quien te robe los suspiros.

Canciones las hermosas frases de amor que nos han dejado. Pexels.

“Cuando estoy a solas contigo, me siento libre otra vez”, Adele – "Love song".

“Hay gente que lo quiere todo, pero todo no significa nada si no te tengo a ti”, Alicia Keys - "If I ain't got you".

“Toma un pedazo de mi corazón y hazlo tuyo, así cuando estemos separados nunca te sentirás sola”, Shaw Mendes – 'Never be alone'.

“No quiero conocer otro beso, no quiero otro nombre saliendo de mis labios”, Lady Gaga – "I’II never love again".

“No estamos rotos, solo algo doblamos, pero podemos aprender a amar de nuevo”, Pink – "Just give a reason".

En estas frases no pueden faltar aquellas que surgen de las canciones de Shakira como "Moscas en la casa", "Antología" y "Día de enero", ya que están llenas de amor y romance; por ejemplo, la primera canción dice: “y fue por ti que escribí más de cien canciones. Y hasta perdoné tus equivocaciones. Y conocí más de mil formas de besar. Y fue por ti que descubrí lo que es amar. Lo que es amar”.

“Te juro que es verte la cara y mi alma se enciende; sacas al sol las pestañas y el mundo florece”, Alejandro Sanz – "Mi marciana".

“Entra en mi vida, te abro la puerta, sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas”, Sin Bandera – "Entra en mi vida".

“Regálame tu risa, enséñame a soñar. Con solo una caricia me pierdo en este mar”, Pablo Alborán – 'Solamente tú'.

“Y de pronto un día de suerte me hizo conocerte; te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino”, Alejandra Guzmán – "Día de suerte".

“Eres, lo que más quiero en este mundo eso eres. Mi pensamiento más profundo también eres, tan solo dime lo que hago, aquí me tienes”, Café Tacuba – "Eres".

Canciones las hermosas frases de amor que nos han dejado. Pexels.

Tampoco podemos dejar de lado un clásico: "Si tú no estás" de Rosana, canción que contiene la frase: “Si tú no estás aquí, no sé qué diablos hago amándote. Si tú no estás aquí, sabrás que Dios no va a entender por qué te vas”.

“Cuando me toma entre sus brazos y me susurra muy bajito, veo la vida de color rosa”, Édith Piaf - "La vie en rose".

“Nací para amarte cada día de mi vida”, Queen - "I was born to love you".

.“Parece que lo que realmente estaba haciendo en la vida era esperarte a ti”, The Beatles – 'Real love'.

“No es el tener que irme lo que me causa dolor, sino que mi verdadero amor deba quedarse atrás”, Bob Dylan – "Farewell".

“Qué maravillosa es la vida desde que sé que estás en el mundo”, Elton John - "Your song".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios