Buena Vida

Cae a un acantilado y su perra le salva la vida

La rescatista más fiel que pueda existir en el mundo

Foto:Facebook

Foto:Facebook

El vínculo entre un perro y su dueño es similar al de una madre con su hijo, es un sentimiento tan especial y único que sólo los amantes de ellos saben el significado de este amor.

No hay nada mejor que un compañero fiel, como lo son ellos. Desde muchos años, han estado presentes en la vida del ser humano. Ellos te aman, te protegen,  son capaces de olerte y escucharte a varios kilómetros de distancia, y estoy segura que si tuvieran la voluntad, dieran la vida por su dueño.

 

All good things are wild & free

Una foto publicada por Dina Wuest (@dinalunawuest) el

Esta es la historia de Dina Wuest y su increíble perrita Bonnie. Su amistad ha sido tan intensa que siempre sale de aventura y a dar paseos, pero lo que más disfrutan es estar expuestas a la naturaleza.

 

My girl �� #adventuredog #adventurepup #rideordie

Una foto publicada por Dina Wuest (@dinalunawuest) el

Pero no todas las aventuras fueron buenas para ellas, ya que un día que parecía de diversión, se convirtió en una de sus peores pesadillas cuando Dina cayó a un acantilado, rompiéndose la pierna.

¿Te imaginas tener un accidente de esta magnitud? Pero Dina, traía consigo un pequeño ángel: Bonnie su perrita.

Al momento de caer, no alcanzaba a ver a Bonnie, ni a escucharla pero depronto vio como bajaba cuidadosamente a un lado de la montaña para ir a su rescate”.

Facebook/ Dina Wuest

 

¿Sabes qué fue lo mejor? ¡Había traído el celular de su dueña, con el que enseguida pidió ayuda! ¿Cómo lo habrá conseguido? Es muy extraño, ya que el celular de Dina quedó dentro de uno de los bolsillos que tenía la ropa que estaba usando la perrita. Lo cierto es que esta peque pudo ayudar y proteger en todo momento a su confidente.

Se acurrucó a mi lado, cuidándome, hasta que llegó el helicóptero de rescate. Todo el tiempo que demoró en trasladarme al hospital, Bonnie no me dejó sola. Se mantuvo a mi lado hasta el final”.

 

Damn it feels good to be alive ☺️ #adventuredog #trampingbuddy

Una foto publicada por Dina Wuest (@dinalunawuest) el

 

¿Tienes una mascota? 

También puedes leer:

 

Temas

  • Bonnie
  • amigo fiel
  • perro
  • mujer
  • Dina Wuest
  • acantilado
  • le salva la vida
  • mascota

Comentarios

Te puede interesar