Logo Soy Carmin
Bombero rescata el cuerpo de su propia hija de 7 años entre los escombros del derrumbe de Miami
Buena Vida

Bombero rescata el cuerpo de su propia hija de 7 años entre los escombros del derrumbe en Miami

Un bombero de Miami logra recuperar entre los escombros, el cuerpo de su pequeña hija de 7 años, llegando a conmover hasta la médula a todos sus compañeros y a millones de usuarios, ante la triste tragedia.

Por: Wendy González

Bombero rescata el cuerpo de su propia hija de 7 años entre los escombros del derrumbe de Miami(Unsplash)

Bombero rescata el cuerpo de su propia hija de 7 años entre los escombros del derrumbe de Miami | Unsplash

Durante la noche del jueves, el equipo de bomberos sacó dos cuerpos sin vida entre los escombros del edificio de Surfside, entre ellos el cuerpo de la hija de uno de los bomberos de Miami, que con tan solo 7 años de edad, perdió la vida en pleno derrumbe en Miami. Siendo uno de los casos más tristes que ha conmovido a miles de usuarios en Internet.

De acuerdo con Telemundo 51, la niña de 7 años fue identificada como Stella Cattarossi, quien fue encontrada junto a su madre Graciela Cattarossi y sus abuelos Gino y Graciela. Siendo una noticia que afectó profundamente a todo el equipo de rescate de sobrevivientes del derrumbe, ante la gran pérdida familiar de su compañero bombero.

“Le puedo decir que fue él quien la bajó desde los escombros. Todos estuvieron ahí con él. Es un momento, cómo se pueden imaginar, muy difícil. Es una niña de 7 años. Todos, el equipo de él y el equipo nuestro, estuvimos con él cuando bajó a su hija”. Reveló Margarita Castro a punto de romper en llanto, al ser parte del equipo de búsqueda de los sobrevivientes.

Como recordaremos, el derrumbe del edificio en Surfside ha sido una de las grandes tragedias que ha acontecido en la ciudad de Miami, Florida, ya que el colapso de dicho edificio se llevó a cabo en menos de 12 segundos, dejando destruido 55 departamentos de los 136 que tenían construidos con familias viviendo dentro.

Seguir leyendo: Después de 28 años de divorciados, sigue cortando el césped de su ex esposa

Incluso, varios sobrevivientes comparan el derrumbe con la catástrofe del 11 de septiembre de 2001 con las Torres Gemelas de Nueva York. Mientras tanto, en Surfside ya se han encontrado con 22 cuerpos, además de lograr localizar a 188 residentes entre  los escombros que se habían identificado como desaparecidos.

Bombero rescata el cuerpo de su propia hija de 7 años entre los escombros del derrumbe de Miami. Unsplash

“Cada noche desde el pasado miércoles ha sido inmensamente difícil para todos, pero la pasada noche fue realmente diferente y más difícil para nuestros equipos de rescate”.

Reveló la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, al hablar de la triste noticia para el equipo de bomberos que ha trabajado en el rescate del derrumbe.

Por otro lado, la alcaldesa también reveló que ya otorgó el permiso para demoler los restos del edificio. Aseguran que con el paso de los días tras el accidente, es poco probable que las personas que hayan quedado atrapadas sigan con vida o que tuvieran probabilidades de escapar. Por lo que comenzarán el proceso de demolición total lo más rápido posible.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín