Logo Soy Carmin
Blusas frescas para primavera
Buena Vida

Blusas frescas para primavera

En Soy Carmín te decimos qué prendas están a la moda para que renueves tu guardarropa, te sientas fresca y guapa

Por: Patricia Zavala Jiménez

Blusas frescas para primavera(UNSPLASH)

Blusas frescas para primavera | UNSPLASH

Blusas frescas para primavera. En esta temporada es recomendable que utilices ropa fresca, que te haga sentir cómoda, pero bonita, ya sea que trabajes desde casa o tengas que ir a la oficina a laborar. Aquí en Soy Carmín te decimos qué prendas están a la moda para que renueves tu guardarropa.

Debes saber que este año regresa la ropa holgada, así que una de las recomendaciones son este tipo de blusas, sin embargo, ten en cuenta que si eliges portar esta prenda los jeans deben ser un poco más ajustados para que tu silueta no se vea más grande de lo que en realidad es.

TE PUEDE INTERESAR Alfredo Adame lo hace de nuevo, busca pelea en conferencia de prensa y termina en el suelo

Para verte un poco más delgada puedes meter el blusón en el pantalón y verás que es una buena opción para sentirte fresca, pero sobre todo cómoda. Si quieres verte más atrevida la recomendación es una blusa que deje al descubierto un hombro. Este modelo remarca tu silueta y te hará ver más delgada porque desvía la atención hacia el centro de tu cuerpo.

Otra opción es un moño en frente de la blusa, ya que hace disimular tus atributos en cualquiera de los dos casos, si tienes mucho o pocos. El efecto lo logras si dejas que caiga un poco el amarre. Es recomendable que lo utilices con un pantalón a la cintura para estilizar tu silueta.

UNSPLASH

En esta temporada también puedes sacar del clóset una blusa cruzada, que son ideales para disimular el abdomen. Son recomendables en colores oscuros para que tu cuerpo se vea de maravilla. Si esta idea no te parece genial, entonces porta un top, que no sólo te hará sentir fresca, sino que estarás la moda.

Recuerda que el top se coloca por fuera de un blusón o camiseta holgada, por eso algunas mujeres optan por usar maxi blusas como vestidos, pues le dan el toque genial con el top. También puedes usar pantalón. Recuerda que te verás más delgada si el top es negro.

Una blusa con amarre en la cintura también desvía la atención de tu cuerpo, además de que mantiene apretada la zona del abdomen, lo que hará que te veas más estilizada. Si lo que quieres es darle un toque único a tu outfit entonces elige una blusa con olanes.

Llamarás la atención. Si quieres disimular tus atributos viste uno color negro, pero si buscas el efecto contrario elige el blanco. Otra prenda que está de moda en esta primavera son las blusas arrugadas, las cuales te harán sentir cómoda. Si quieres verte más delgada, recuerda que las blusas a rayas te ayudan a verte más delgada, pero recuerda que deben ser verticales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios